fbpx

Fotograma a fotograma: La victoria del Deportivo ante el Calahorra

0

El Deportivo superó al Calahorra a domicilio para sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada. Alberto Quiles, Miku y Noel fueron los goleadores en un partido en el que Ian Mackay volvió a ser el protagonista con otra parada salvadora. Repasamos el partido fotograma a fotograma, con las imágenes de Fernando Fernández.

La secuencia del gol de Alberto Quiles

Alberto Quiles recibió de Doncel y disparó a puerta sin pensárselo. Colocada, donde el portero no se la esperaba, su tanto sirvió para abrir el partido en los primeros minutos.

Miku tampoco faltó a su cita con el gol

En una acción en la que también participó Quiles, finalmente Miku hizo el segundo para el Deportivo. Los dos atacantes siguen demostrando que forman una pareja que se entiende a la primera.

A Nosa Forza

Los que nunca fallan. La afición estuvo presente en La Planilla para animar al Deportivo. Casi un centenar de hinchas del equipo viajaron para animar a los de Borja Jiménez.

El debut de Mario Soriano

Otro de los nombres propios. Mario Soriano saltó en la segunda parte y dejó muestras de calidad.

El idilio de Noel con el gol

Noel sigue aprovechando las oportunidades que le da Borja, disfrutando y haciendo disfrutar. Marcó ante el Celta B y lo volvió a hacer ante el Calahorra. Gran detalle técnico en la acción del gol.

Las imágenes del Calahorra vs Deportivo

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar