fbpx

Manu Sánchez: “Hay que ser valientes, tenemos que intentarlo”

0

El Dépor Abanca regresa a la competición después de varias semanas sin disputar un encuentro. El equipo blanquiazul busca salir de la zona baja y seguir soñando con la permanencia, aunque el escenario de este fin de semana, con la visita al Barcelona, no parece el más adecuado: “Hay que mirar para adelante, ser valientes porque la situación que tenemos es la de necesidad de puntuar. No podemos mirar a los rivales. Hablar del Barcelona es hablar de una utopía en la situación en la que estamos pero tenemos que creer, tenemos que intentarlo“.

El conjunto deportivista afronta además el duelo con muchas bajas y sólo 10 jugadoras de la primera plantilla. Pero para el técnico no hay excusas: “Llevamos toda la temporada inventando, tratando de buscar soluciones. Llevamos todo el año en el barro y ya estamos acostumbrados a trabajar en esta situación. Esta es una situación más extrema si cabe, con muy pocos efectivos para competir. Creo que las jugadoras que están disponibles entienden bien cuál es la idea para el partido del sábado. Vamos a intentar dar una sorpresa. A la semana del parón FIFA se le añadió la jornada de suspensión del partido ante el Atlético de Madrid. Llevamos prácticamente un mes sin competir. No es lo más adecuado para lo que tenemos por delante pero dentro de lo que cabe hay que subrayar que las jugadoras están con buen ánimo, están trabajando bien y es la realidad que tenemos ahora”.

El Dépor Abanca está ahora mismo a cinco puntos de los puestos de salvación, aunque tiene un partido menos que el resto de sus rivales. La expedición blanquiazul viaja este mediodía a Barcelona desde Vigo para disputar mañana sábado, a partir de las 12:00 horas, el complicado duelo frente al conjunto culé, líder indiscutible de la Primera Iberdrola.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar