El Dépor ABANCA renueva a Sara Álvarez

0

Con la competición ya finalizada, el Dépor ABANCA sigue realizando diversos movimientos tanto en renovaciones como en bajas. Tras la despedida de Míriam, capitana del primer equipo, el club anunciaba la renovación de Carlota y apenas 24 horas después al de Sara Álvarez. La futbolista, nacida en O Rosal en 2003, firma por una temporada más con el conjunto gallego aunque seguirá teniendo ficha del filial.

Así las cosas, el Deportivo renueva el contrato de Sara Álvarez, una de las centrales titulares del equipo filial. Como apuntan desde la propia página oficial del club, esta renovación supone su “incorporación definitiva a la dinámica de trabajo del primer equipo blanquiazul en pretemporada y durante el trabajo anual”.

Tras ampliar su vinculación con el equipo coruñés, la idea en el Deportivo es que la central internacional se sume a los entrenamientos del conjunto dirigido por Manu Sánchez. Así es como pese a que mantendrá la ficha de jugadora del filial, estará a las órdenes del Dépor ABANCA. Además de su renovación, en las últimas semanas se han ampliado los contratos de Sullastres, Peke, Athenea, Cris, Alba Merino, Noelia Villegas y Carlota Sánchez.

En cuanto su trayectoria en el filial deportivista, la pasada temporada jugó un total de “17 partidos, todos como titular, un total de 1.550 minutos y anotó 3 goles”.

Pendientes de Tere Abelleira

El Dépor ABANCA tenía en la agenda renovar a dos futbolistas del primer equipo, Nuria y Tere Abelleira. Finalmente, Nuria ha decidido emprender una nueva aventura lejos de A Coruña. La que todavía no se ha decidido es Tere, quien cuenta con una oferta de renovación del Deportivo pero que tiene a varios equipos intentando convencerla para que cambie de aires. En las próximas semanas debería conocerse su futuro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.