Dépor ABANCA vs Rayo Vallecano, minuto a minuto en directo online

0


Tras el parón internacional, la Primera Iberdrola vuelve a escena. El Dépor ABANCA recibe al Rayo Vallecano en Abegondo, en la quinta jornada de este debut blanquiazul en la máxima categoría. El Dépor Femenino llega colíder al envite, con tres triunfos y un empate que le hacen igualar en puntos al Barcelona. El Rayo Vallecano, por su parte, suma una derrota, dos triunfos y un valioso empate precisamente ante el equipo culé.

En la convocatoria del Dépor han entrado las cuatro internacionales (María Méndez, Kika, Gaby y Michelle Romero) y Athenea del Castillo, ya recuperada de su lesión. El míster Manu Sánchez tratará de mantener la gran racha del equipo, que ha tenido un inicio de competición muy por encima de lo esperado. Betis, Athletic y Espanyol ya han caído frente al conjunto gallego.

De hecho, un triunfo hoy haría que el Deportivo se acostase esta noche como líder en solitario de la Primera División. El Barcelona, que suma los mismos puntos que el equipo herculino, no juega hasta mañana, cuando se medirá al Sporting Huelva a las 11:30 horas. De este modo, y haga lo que haga el cuadro catalán, las deportivistas podrían disfrutar de la sensación de comandar la tabla al menos durante

El Rayo Vallecano, por su parte, también está superando las expectativas en este primer tramo de curso. El equipo madrileño, histórico del fútbol femenino español por su pasado en Champions League, no vive su mejor momento debido especialmente a los apuros económicos. Sin embargo, tan solo el Logroño ha sido capaz de derrotarlas en las primeras jornadas.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx