fbpx

El Dépor arranca su última y más exigente semana de pretemporada

0

Tras descansar el lunes, el Deportivo vuelve al trabajo a partir de este martes. Los herculinos encaran así su última semana de pretemporada, que será coronada con dos amistosos en 24 horas. A partir de entonces, Borja Jiménez y los suyos pondrán los cinco sentidos en el debut liguero ante el Celta B, todavía sin fecha ni hora oficial.

El míster deportivista ha dispuesto tres sesiones para esta semana, repartidas entre el martes y el jueves. Todas ellas comenzarán a las 10:30 horas y se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El reencuentro entre los blanquiazules, eso sí, tendrá lugar hora y media antes. Y es que, como es habitual cuando los entrenamientos se celebran en Abegondo, la plantilla herculina está citada mañana a las 9:00 horas para desayunar en el comedor de la instalación. Dicho ritual se repetirá miércoles y jueves.

Ya el viernes, el Deportivo dará comienzo a su sprint final de amistosos. Lo hará a las 19:00 horas en O Carballiño, donde se medirá al Arenteiro de Adri Castro. Precisamente el Arenteiro ha sido el último rival del Fabril esta pretemporada. Los de Óscar Gilsanz realizaron un buen encuentro ante el equipo verde, firmando un empate a un tanto. Así, cabe esperar que los ‘mayores’ mejoren el papel de su filial y aprovechen este choque para volver a la senda del triunfo.

También a las 19:00 h, pero del sábado, el Dépor volverá a vestirse de corto. De este modo, los blanquiazules disputarán otro partido unas 22 horas después de haber finalizado su duelo ante el Arenteiro. El segundo de estos amistosos será también en Galicia, concretamente en Ordes, ante un viejo conocido como el Pontevedra. Rival de los coruñeses el pasado curso, el cuadro de Pasarón cayó a Segunda RFEF e iniciará la campaña 21/22 con el claro objetivo del ascenso.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar