fbpx

El Deportivo ya conoce fecha y hora de su partido contra el Pontevedra

0

Mientras el Deportivo 2021/22 se prepara para la disputa del Teresa Herrera, su primera cita en Riazor, ya se conoce la fecha y hora de su último test de pretemporada. El equipo de Borja Jiménez se medirá al Pontevedra en el Municipal de Vista Alegre (Ordes), y lo hará el sábado 21 de agosto a las 19h.

En un partido amistoso correspondiente al Torneo Festas de Ordes, el Dépor se enfrentará al Pontevedra, uno de los cocos del grupo 1 de la Segunda RFEF. Con un proyecto que aspira a todo, el equipo granate será la última piedra de toque del Deportivo antes de arrancar la liga de Primera RFEF, donde recibirá al Celta B en la primera jornada.

Un día antes de visitar Ordes, el viernes 20 de agosto, el Dépor disputará otro amistoso en O Carballiño. Será también a las 19h, en el campo de O Espiñedo. Y se enfrentará al Arenteiro de Adri Castro, un equipo recién ascendido a Segunda RFEF.

Entradas a la venta con antelación

Además, el SDC Órdenes ya ha anunciado cómo será la adquisición de entradas para este partido. En primer lugar habrá un plazo de reserva prioritaria (del 9 al 17 de agosto) para todos aquellos socios y futbolistas de las escuelas del club verde. En su caso solo deberán reservar la entrada, ya que el acceso para ellos será gratuito. Tienen dos formas de hacerlo: en este link o en el teléfono móvil del club (603 167 366).

A partir del día 18, el público general podrá adquirir sus entradas por un precio de 15€. Para ello, deberán comprarlas en este otro link.

Los anuncios, en las redes oficiales del SD Órdenes

Partidos amistosos del Deportivo

Miércoles 28 de julio: Racing Villalbés 1-2 Deportivo (De Vicente y Miku)

Sábado 31 de julio: Viveiro 0-4 Deportivo (Quiles -2-, Héctor Hernández y Gandoy)

Miércoles 4 de agosto: Bergantiños 2-1 Deportivo (Quiles)

Domingo 8 de agosto: Deportivo vs Ponferradina (Trofeo Teresa Herrera)

Domingo 15 de agosto: Deportivo vs Real Madrid Castilla

Viernes 20 de agosto: Arenteiro vs Deportivo

Sábado 21 de agosto: Deportivo vs Pontevedra

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.