#DéporNaCasa, muéstranos cómo pasas tú el #EuQuedoNaCasa

0

Ser responsable depende de ti. Cuánto antes paremos, antes recuperaremos la normalidad. Por eso, por responsabilidad social, por ética y por empatía: #EuQuedoNaCasa, #QuédateEnCasa. En plena cuarentena por el Coronavirus, queremos que nos enseñes tu pasión por el blanquiazul, queremos #DéporNaCasa. ¿Tienes unas zapatillas de andar por casa preciosa? ¿Llevas puesta la camiseta con la que Djalminha hizo la lambretta o el chándal oficial del equipo? ¿Juegas a tu vídeojuego favorito con el Dépor? Da igual, todo vale si es azul y blanco.

Bajo el hashtag #DéporNaCasa, queremos que nos envíes todo el material audiovisual que quieras, para contarnos cómo estás pasando tú estos días. Puedes hacerlo en cualquier red social: Instagram, Twitter, Facebook… Donde te dé más rabia. Fotos, vídeos… Solo tienes que mencionarnos a nosotros (@riazororg) y acompañar tu post con el hashtag (#DéporNaCasa). Entre todos, queremos pasar de la mejor manera posible estas semanas tan complicadas. Y hacerlas amenas.

Este partido lo vamos a ganar todos juntos. Siendo responsables, haciendo caso a las responsabilidades y protocolos sanitarios.

#DéporNaCasa, este partido lo vamos a ganar todos juntos

La actividad del Deportivo está suspendida

Con motivo del Coronavirus, España ha adoptado el Estado de Alarma oficial. Así lo ha decretado el gobierno, y así ha entrado en vigor este mismo sábado. Por eso, el fútbol español se ha paralizado. No habrá LaLiga hasta nuevo aviso. Y tampoco entrenamientos. La última medida que ha asumido el Dépor ha sido la suspensión de su Junta de Accionistas.

Pese a que estaba prevista para el próximo martes, en segunda convocatoria, el club coruñés -con toda la lógica del mundo- ha decidido aplazarla. De este modo, no habrá ningún evento relacionado con el mundo del deporte. Es momento de estar todos unidos y quedar en casa. Por uno mismo y por los demás.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.