fbpx

El Deportivo le gana la partida al UCAM Murcia por Rafa de Vicente

0

No para el Deportivo de trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada. A pesar de tener los esfuerzos centrados en la operación salida, la secretaría técnica no pierde de vista oportunidades de mercado como la de Rafael de Vicente. Según apuntan desde La Opinión de Murcia, el club blanquiazul ha conseguido adelantarse en el último momento al UCAM Murcia, que daba por hecha su renovación.

De Vicente llevaba dos años en el conjunto murciano, en los que fue una pieza importante del proyecto que a punto estuvo de subir este año a Segunda División. Sólo el Ibiza pudo con el UCAM en la final por el ascenso después de una primera eliminatoria en la que eliminaron al Barcelona B.

El club universitario pretendía renovar al centrocampista malagueño y tenían plena confianza de poder hacerlo. Pero la aparición del Deportivo ha cambiado el rumbo de las negociaciones. Desde tierras murcianas confirman que a De Vicente le convence más la propuesta coruñesa y que cambiará de colores este verano para jugar en Riazor.

Rafa de Vicente, más experiencia para la medular del Deportivo

Rafa de Vicente sigue el patrón que los refuerzos que está acometiendo el Deportivo este verano. Futbolista que viene de dar gran rendimiento reciente y profundo conocedor de la Segunda B. Además de sus dos últimos años en el UCAM, el andaluz también pasó por el Murcia, el Recreativo de Huelva y el Racing de Santander, donde logró el ascenso. En total, 161 encuentros de bronce.

Su llegada, eso sí, no haría más que aumentar el atasco en la sala de máquinas blanquiazul. Ahora mismo Borja Jiménez tiene a sus órdenes a Borges, Álex Bergantiños, Uche, Villares y Gandoy para esa posición, por lo que si finalmente se confirma la llegada de De Vicente al Deportivo, la operación salida se haría todavía más necesaria en esa zona.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.