fbpx

En Marbella y contra el Real Madrid, así es el camino del Juvenil en la Final Four de la Copa de Campeones

0

Después de lograr el pase esta mañana en una exhibición de competitividad, el Deportivo Juvenil ya conoce quien será su primer rival en la Final Four de la Copa de Campeones. Y también donde tendrá lugar el desenlace de este prestigioso torneo. Los chicos de Óscar Gilsanz se medirán al Real Madrid, que se impuso al Atlético en la otra ronda de cuartos de final, en Marbella.

El Deportivo vs Real Madrid de la Final Four de la Copa de Campeones se disputará el próximo jueves 24 de junio. Lo único que queda por determinar es el horario y también si será televisado. Los cuartos de final fueron emitidos por la Televisión de Galicia y en el caso del Real Madrid, por la propia televisión del club blanco. En los próximos días habrá novedades en este sentido.

Lo sí se conoce ya son las instalaciones en las que se disputará la Final Four de la Copa de Campeones al completo. La RFEF ha elegido las instalaciones del Marbella Fútbol Center, lugar habitual de concentración de selecciones y equipos de élite que tiene capacidad para albergar un evento de este tipo. De hecho, esta localización incluso se barajó en su momento para la disputa del playoff de ascenso a Segunda División de esta temporada.

Barcelona vs Málaga, el otro duelo por la Copa de Campeones

Además de Deportivo y Real Madrid, por el otro lado del cuadro los finalistas para hacerse con la Copa de Campeones son Barcelona y Málaga. El conjunto andaluz fue el primero en sacar el billete para la Final Four después de imponerse al Athletic de Bilbao, mientras que el equipo culé tuvo que ir a la prórroga para deshacerse del Levante.

Los vencedores de las dos eliminatorias se medirán el domingo, también en Marbella, en una gran final que coronará al mejor juvenil de España esta temporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.