fbpx

Ian Mackay comparte sus mejores paradas de la temporada 20/21

0

Ian Mackay llega al Deportivo tras ser nombrado el mejor portero de la temporada 20/21 en Segunda División. El guardameta coruñés defendió la portería del Sabadell el curso pasado, equipo con el que terminaría descendiendo.

Aunque el equipo no consiguió el objetivo de la salvación, Ian Mackay cerró una gran temporada después de haber sido un curso atrás uno de los héroes del ascenso. En su despedida, el guardameta dejó claro que “la palabra que tengo que decirle a la afición es gracias. En grande y en mayúsculas, para toda la afición. Se han portado espectacular y me he sentido superquerido, supervalorado. No tengo nada malo que decir de la afición. Lo que sí, le digo que confíen en el club. Van a hacer un proyecto importante y que apoyen”.

El reto de Ian Mackay en el Deportivo

Tras muchos años fuera y haber defendido otros escudos, Ian Mackay regresa a casa. El guardameta lo hace con un objetivo claro: “Demostrar que puedo ser el portero del Dépor es el reto más importante de mi carrera”.

Con su regreso al Deportivo, pese a que tenía ofertas de equipos tanto de superior categoría como mejores económicamente, el guardameta pone punto y final a muchos años fuera de A Coruña. “Me voy a jugar al equipo que me vio nacer. Estuve en la cantera desde pequeño y tengo esa espina, demostrar que puedo ser el portero del Deportivo. Quiero aceptar ese reto, que es el más importante de mi carrera”.

Así es como Ian Mackay, que estará este año a las órdenes de Borja Jiménez, consigue quitarse una espina que tenía clavada desde hace muchos años. “Ya no hablamos de categorías, ni de dinero, ni de nada. Es un reto ilusionante, es volver a casa y es sacar una espina, seguramente la más grande, que tengo desde hace tiempo”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar