fbpx

Ian Mackay: “Demostrar que puedo ser portero del Dépor es el reto más importante de mi carrera”

0

Por fin se hizo oficial el fichaje de Ian Mackay al Deportivo, quedando claro desde el mismo anuncio que su llegada no es una incorporación más. El club blanquiazul se encargó de recibir al portero coruñés recordando sus raíces y parece que la ciudad herculina nunca ha dejado de estar en la cabeza del guardameta: “Demostrar que puedo ser el portero del Dépor es el reto más importante de mi carrera”.

Ian Mackay se formó en la cantera del Deportivo, pero nunca tuvo la oportunidad de debutar en partido oficial defendiendo la meta blanquiazul. Eso cambiará esta temporada, algo que le hace especial ilusión. Así lo explicó en su vídeo de despedida del Sabadell: “Me voy a jugar al equipo que me vio nacer. Estuve en la cantera desde pequeño y tengo esa espina, demostrar que puedo ser el portero del Deportivo. Quiero aceptar ese reto, que es el más importante de mi carrera. Ya no hablamos de categorías, ni de dinero, ni de nada. Es un reto ilusionante, es volver a casa y es sacar una espina, seguramente la más grande, que tengo desde hace tiempo”.

Ian Mackay y se despide del Sabadell tras fichar por el Deportivo

En el propio vídeo, Ian Mackay también quiso dejar sus últimas palabras para la afición del Sabadell. El portero fue uno de los héroes del ascenso y esta temporada, a pesar de no lograr la permanencia, completó un curso brillante: “La palabra que tengo que decirle a la afición es gracias. En grande y en mayúsculas, para toda la afición. Se han portado espectacular y me he sentido superquerido, supervalorado. No tengo nada malo que decir de la afición. Lo que sí, le digo que confíen en el club. Van a hacer un proyecto importante y que apoyen. Ojalá puedan volver al estadio, porque el secreto del Sabadell es su gente. Que apoyen para estar arriba“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar