Deportivo – Almería, minuto a minuto en directo

0

El Deportivo regresa a Riazor tras haber realizado un necesario reseteo. Tras la jornada de descanso por el partido contra el Reus, será el Almería (21:00h, GOL) quien visite a los de Natxo González. Un partido que llega tras la derrota ante la UD Las Palmas de Pepe Mel. Ahora, los coruñeses buscarán regresar a la senda de la victoria apoyados por su hinchada.

El Almería llega a Riazor a ocho puntos de los de Natxo González, y aunque su objetivo era la permanencia, en estos momentos tienen entre ceja y ceja buscar los puestos de promoción de ascenso para intentar colarse en Primera División la próxima temporada. El Deportivo, por su parte, está en estos momentos a cinco puntos de distancia de un Granada que ocupa la segunda posición de LaLiga123.

El parón al no haber partido contra el Reus ha servido para que el Deportivo recargue las pilas. Los coruñeses solo han ganado uno de los seis últimos partidos (sin contar justamente el que no se llegó a disputar). Para este partido, Natxo González tendrá que hacer frente a las bajas del sancionado Edu Expósito y de un Caballo que cumple ciclo de tarjetas amarillas. Tampoco estarán por lesión Krohn-Dehli y Carlos Fernández.

Así las cosas, apunta a que habrá varios cambios en el once. Saúl García volverá a la titularidad y ocupará el lateral izquierdo, y el colombiano Didier Moreno formaría en el doble pivote con Vicente Gómez. Sería la primera vez que dispute un partido en la que es su posición natural. Tampoco se descarta que Vítor Silva debute tras hacerse oficial su fichaje por el Deportivo. Otra de las dudas es en la delantera, donde Quique González ha estado entre algodones. Algo que abriría las puertas a Christian Santos.

El Almería llega con las bajas de Juan Ibiza y Ermedin Demirovic. Y en cuanto a las dudas, está la de Narváez en banda izquierda o Luis Rioja. En la delantera regresará un Álvaro Giménez que fue suplente ante el Granada. Pero sin duda, el partido será muy especial para Juan Carlos, que regresará por primera vez a Riazor tras dejar un Deportivo en el que estuvo de los 12 a los 24 años.

Sigue y comenta con nosotros el directo del Deportivo vs Almería de LaLiga 1|2|3


Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.