Deportivo – Athletic: Búscate en la galería de la afición

6

Otro domingo en el que la felicidad no es completa. El Deportivo consiguió puntuar ante el Athletic de Ziganda, pero sin dejar un buen sabor de boca. Los de Cristóbal siguen demostrando que tienen pólvora, pero que al equipo le falta fortaleza defensiva. De hecho, de un error en defensa de Fernando Navarro llegó el primer tanto de los ‘leones’.

Pese a todo, el Deportivo consiguió rehacerse y empatar el partido gracias a un tanto de Adrián, que aprovechó un disparo que no iba a portería de Pedro Mosquera. Pero el Athletic volvería a adelantarse gracias a un fantástico taconazo de Aduriz con el que se deshizo de Schär. Justamente sería el central el que conseguiría empatar el encuentro en la recta final del partido. Un punto que sabe a poco para una afición que no defraudó y acudió a Riazor el domingo a las 12 de la mañana.

Si has estado en el feudo herculino, seguramente nuestra fotógrafa Carmen Guerreiro te haya hecho una foto:

Sobre el Autor

  • NLP

    Para mi desde q está cristobal en el equipo noto una mejoria enorme en el equipo.antes parecíamos una banda,cada jugador a lo suyo,el equipo roto por todos lados…x lo menos ahora estamos bien plantados,lineas mas juntas y competimos en todos los partidos,q viniendo de donde venimos ya es mucho decir.esta claro q se necesita tiempo,hay cosas q arreglar,sobre todo fallos individuales…pero ahi el mister poco puede hacer,si los recambios q tiene son navarro albentosa o arribas,q no valen pa primera en estos momentos(fallo de planificacion total).estoy convencido q vamos hacer una segunda parte de temporada muy buena,cuando conozca bien al equipo y sepa sacarle el jugo a toda la plantilla,y vereis como andone,carles gil o colak acabarán siendo muy importantes.hay q tener paciencia y ojalá se haga con las riendas del equipo,q yo creo q lo va a conseguir.forza depor!!!!

  • DONMAURO

    Recomiendo esta entrevista de radio de Cristobal:

    -Habla de los errores del equipo y sus defectos.
    -Explica muy bien los cambios.
    -El papel de Valverde y el mediocampo.
    -El funcionamiento colectivo.
    -Los de arriba.

    http://radio.eldesmarque.com/desmarcados/7014-cristobal-parralo-decide-suspender-el-entrenamiento-a-diez-minutos-del-final

    • DONMAURO

      En lo referente a Valverde, que lo puso a sacar el balón porque sabía que era capaz y le ve cualidades, y se plantea situarlo ahí en partidos venideros…
      Puede ser una solución buena, si Guilherme u otro (no se me ocurre nadie) se adapta bien al volante izquierdo.

      • Julio1

        Su gran zancada y velocidad impresionan.

        • DONMAURO

          Y sin embargo, de volante izquierdo no aprovecha nada esas cualidades…

          De pivote, lo que más me gustó de este partido fueron los balones que recuperó, y con balón tuvo más clarividencia sin 2 compañeros, con Mosquera fuera.

      • Carlo

        Creo que hay un par de pilotos muy válidos para ese volante , Carles y Edu.