Luisinho y Bruno Gama podrían perderse el duelo contra la UD Las Palmas

33

Tanto Luisinho como Bruno Gama se han convertido en las dudas de Cristóbal Parralo para el partido de Copa del Rey contra la UD Las Palmas. Ambos sufren molestias musculares que hacen que su participación en este encuentro esté en el aire por el momento, cuando todavía restan dos días para jugarse la vuelta de los dieciseisavos de final.

Luisinho, ausente en el partido ante el Athletic de Bilbao al estar sancionado, no participó en el entrenamiento de este lunes por unas molestias en los isquiotibiales. Bruno Gama, por su parte, se retiró antes de tiempo del entreno por unas molestias en el cuádriceps. Ahora, los Servicios Médicos del Deportivo evaluarán a los futbolistas para saber si están disponibles para Cristóbal este miércoles.

A estas dos dudas, hay que sumarle los lesionados Sidnei y Bakkali, que todavía están en fase de readaptación. Tampoco estará Juanfran, que fue expulsado en el 1-4 de Riazor.

El UD Las Palmas – Deportivo podría ser el último partido de Ayestarán

Aunque cuentan con una buena renta del partido de ida, 1-4, el de Copa del Rey podría ser el último partido de Pako Ayestarán como técnico de la UD Las Palmas. El empate ante la Real Sociedad ha hecho que el técnico gane algo de tiempo, pero lo cierto es que la entidad amarilla está buscando nuevo entrenador. En los últimos días negociaron con Pizzi, aunque finalmente esa opción ha quedado descartada, y ahora uno de los objetivos es Paco Jémez.

Sobre el Autor