Luisinho y Bruno Gama podrían perderse el duelo contra la UD Las Palmas

33

Tanto Luisinho como Bruno Gama se han convertido en las dudas de Cristóbal Parralo para el partido de Copa del Rey contra la UD Las Palmas. Ambos sufren molestias musculares que hacen que su participación en este encuentro esté en el aire por el momento, cuando todavía restan dos días para jugarse la vuelta de los dieciseisavos de final.

Luisinho, ausente en el partido ante el Athletic de Bilbao al estar sancionado, no participó en el entrenamiento de este lunes por unas molestias en los isquiotibiales. Bruno Gama, por su parte, se retiró antes de tiempo del entreno por unas molestias en el cuádriceps. Ahora, los Servicios Médicos del Deportivo evaluarán a los futbolistas para saber si están disponibles para Cristóbal este miércoles.

A estas dos dudas, hay que sumarle los lesionados Sidnei y Bakkali, que todavía están en fase de readaptación. Tampoco estará Juanfran, que fue expulsado en el 1-4 de Riazor.

El UD Las Palmas – Deportivo podría ser el último partido de Ayestarán

Aunque cuentan con una buena renta del partido de ida, 1-4, el de Copa del Rey podría ser el último partido de Pako Ayestarán como técnico de la UD Las Palmas. El empate ante la Real Sociedad ha hecho que el técnico gane algo de tiempo, pero lo cierto es que la entidad amarilla está buscando nuevo entrenador. En los últimos días negociaron con Pizzi, aunque finalmente esa opción ha quedado descartada, y ahora uno de los objetivos es Paco Jémez.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    Gatusso nuevo entrenador del Milán, han echado a Montella.

  • Shinoshuke

    Que cabrones los medios de comunicación de TV, están hablando más de la pelea de Arribas que del partido contra el Atlhetic, eso si interesa, lo deportivo que no sea Barça ó Madrid, no.

  • Socio796

    Perdon, copio mi comentario de la anterior noticia.
    Yo creo que el problema del Deportivo no es ni de entrenador ni de entrega de los futbolistas, yo no veo a ninguno que no sude la camiseta, pero tambien creo que hay mucho futbolista con tendencia a lesionarse como sidnei y carles gil, y bastantes de los que se esperaba mucho mas y su nivel real es el que estan dando constantemente muy por debajo de lo esperado por ejemplo Mosquera, Albentosa, Arribas, Bruno e incluso juanfran (todos estos cerca de la treintena), o Navarro que por su edad ya no es el que fue, todo esto nos condena a ser un equipo de nivel medio/bajo y aqui creo que se deberia de intentar venderlos o meterlos en alguna operacion por otros jugadores que puedan mejorar ese nivel, la direccion deportiva tiene que espabilar , por ejemplo en segunda hay futbolistas como Melero, que es un medio centro joven de muy bien nivel que lleva 9 o 10 goles marcados ya y que en breve se lo van a rifar, yo creo que hay mucho donde se puede mirar pero hay que estar muy vivos y anticiparse a otros equipos

    • Animalinho

      Dicho de otro modo: falta calidad.

      • Socio796

        Y que hay que renovarse y moverse rapido en el mercado, no estar 3 meses peleando un solo futbolista

        • ADLT

          Claro los futbolistas buenos los regalan y nuestra situación económica nos la pasamos por el orto. Que fácil es hablar.

          • Socio796

            Si, tienes razon, es mas facil conformarse con los mediocres, y bueno, tu por tu orto pasate lo que quieras, yo por el mio ni el bigote de una gamba jajjaja

  • GZDEPORTIVISTA

    A gañar 0-4 o mércores

    • borja

      y a arañar algo el sábado y se acabaron las tonterías…

      • GZDEPORTIVISTA

        El despertar de la fuerza!!! Imos!!!!

  • La Mazeta Deportiva

    Si quieren a Paco Jémez ya pueden ir soltando la pasta, no lo gustan “los baratillos”

    • Shinoshuke

      Le van a pagar a Paco lo que no le quisieron pagar a Setién.

      • La Mazeta Deportiva

        Yo creo que con Setién el problema fue que no le dejaron hacer las cosas a su manera

        • Shinoshuke

          Lo que pasa es que se subió a la parra pidiendo sueldo, además de que había muchos problemas extradeportivos, fiestas, peleas,… y se quería cargar a varios jugadores importantes, como hizo con Araujo.
          Además esos jugadores importantes eran de la cantera, Tana y Viera y Setién estaba dispuesto a prescindir de ellos pero el club no.

    • Animalinho

      Seamos justos: el Dépor no apostó por Paco.

      Aquí el único entrenador que perdonó pasta fue FV.

      • Shinoshuke

        Tambien fue el Depor el que lo recuperó como entrenador, cuando llevaba más de 6 años sin entrenar a nadie, ni siquiera a equipos de bajo nivel. Tiene más que agradecer que otra cosa.
        En cuanto a lo de Paco, además de no interesar demasiado se subió a la parra y pidió un pastón, excusa perfecta para desecharlo.

  • Shinoshuke

    Tardando estaba Arribas en liarla y Andone que está también loco por la música, Parralo le quitará importancia pero ya os digo, que va a haber sanción deportiva.

  • DONMAURO

    Cuelgo un proyecto sobre el sistema 4-3-3 por si alguien quiere echarle un vistazo y debatir sobre errores/soluciones de nuestra puesta en escena de este sistema (me pareció interesante):

    http://www.footballtechnicscb.com/wordpress/wp-content/uploads/2014/10/C%C3%B3mo-Jugar-1-4-3-3.pdf

  • TheKube

    El Alaves fulmina a De Biasi tras siete partidos en el cargo. El técnico italiano llegó el 25 de septiembre y cosechó tres triunfos y cuatro derrotas.

    Pues no llevaba mal bagaje tampoco.

    • Shinoshuke

      Ya da igual a quien traigan, están sentenciados para el descenso, no es cuestión de entrenadores, sino de plantilla.

    • DX1906AC

      Una de las victorias fue en copa que no le sirve para nada.

      El Alavés está muerto y es normal con todo lo que se ha debilitado. El año pasado lo hicieron mejor imposible pero es difícil hacerlo dos veces seguidas.

      Las Palmas debería tomar el mismo camino aunque igual jemez es capaz de hacer funcionar a ese equipo… Pero tb puede que lo hunda más ya que aunque potencie lo que hacen bien tb suelen pecar sus equipos de lo que las Palmas hacen mal. Aparte tiene demasiado carácter para esa afición y directiva.

      El Málaga quizás tiré para arriba, si mantienen a Michel y traen un par de piezas en invierno ojo.

  • TheKube

    ¿Paco Jémez objetivo de las Las Palmas? Tendrán que pagar por él a los mexicanos.

    • Shinoshuke

      Los mexicanos le tienen igual que Las Palmas a Ayestaran, a punto de echarle, se han clasificados últimos para el play off de la liga y no aguantan mucho más.

      • OrquestaCanaro

        Ya están fuera. Los eliminó ayer el América

    • RUBICIO

      creo que en navidades termina contrato, y de hecho el Cruz Azul ya tienen a otro para la próxima competición, según leí

      • OrquestaCanaro

        Los echó ayer el América. Además hace poco declaró que echa de menos a la familia.

      • Shinoshuke

        Eso y que no se vive como en España en ningún lado, allí seguramente viva en un bunker con alambradas, seguridad privada y demás medidas.

    • Socio796

      En defensa van a seguir siendo un coladero, y en ataque se les va Vitolo, pinta bien