El Deportivo se junta y entra en la última fase de entrenamientos

0

Paso a paso, el Deportivo está cada vez más cerca de volver a la normalidad. Al menos en Abegondo. Después de empezar la semana todavía en tres grupos, el equipo blanquiazul ha avanzado este martes para entrar en la última fase de entrenamientos. Fernando Vázquez ha juntado un poco más a la plantilla con únicamente dos grupos, uno de 12 jugadores de campo y otro de 11, lo que le permitirá llevar a cabo sesiones de más calidad e incluso algún partidillo en espacio reducido con la participación de los porteros.

En el primer grupo, con alta presencia de atacantes, están David Simón, Montero, Ba, Salva Ruiz, Peru Nolaskoain, Gandoy, Keko, Vallejo, Aketxe, Borja Valle, Mollejo y Koné. Completarán en el siguiente turno los Valín, Juan Rodríguez, Luis Ruiz, Álex Bergantiños, Gaku, Vicente Gómez, Uche, Çolak, Sabin Merino, Beauvue y Christian Santos. Continúan con el trabajo al margen Eneko Bóveda y Mujaid, que sufrieron la semana pasada sendas lesiones musculares y todavía están en proceso de recuperación.

jugadores entrenamiento Deportivo

Foto: Fernando Fernández

Doble sesión para subir el ritmo

Con este avance, tanto Vázquez como Manuel Pombo esperan también poder elevar la exigencia del ritmo de entrenamientos. La plantilla blanquiazul se someterá a una doble sesión de trabajo este martes y, en principio, a otra el jueves. El cuerpo técnico sabe que el Dépor es de los equipos que más se juega en las primeras jornadas de regreso y espera, como suele ser característico en los equipos del de Castrofeito, un inicio con fuerza que permita mantener la inercia hasta el final.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.