fbpx

El Deportivo se cita mañana a la espera de los resultados PCR para jugar la Copa

0

El Deportivo ha decidido suspender toda actividad en Abegondo con motivo del positivo por COVID-19 detectado esta mañana en uno de sus jugadores. La plantilla blanquiazul se ha sometido a nuevos test PCR y sus miembros se han aislado ante la opción de un posible contagio. No habrá movimientos hasta mañana miércoles, cuando a primera hora recibirán los resultados que determinarán si el equipo puede entrenarse y, sobre todo, si el partido de Copa entre Deportivo vs Alavés sigue adelante.

De momento está previsto que se dispute el encuentro debido a que sólo se ha registrado un caso positivo. Esto sólo cambiaría en caso de que los contagios aumentasen hasta el punto de que el conjunto herculino no tuviera disponibles el número mínimo de jugadores necesarios. Si el resto de la plantilla vuelve a dar negativo, se celebrará una sesión de trabajo matinal y por la tarde se jugará el partido (19:00 horas en Riazor).

Atentos a la evolución de Diego Rolan

La semana ya había empezado con un posible positivo después de que Diego Rolan se quedase en casa el lunes con fiebre. Allí se sometió a una PCR que, a falta de confirmación oficial, ha dado negativa. Habrá que estar pendiente de la evolución del uruguayo, que sí podrá jugar el domingo en Zamora si en los próximos días se encuentra mejor.

Sea como sea, Rolan no jugará este miércoles en Copa, completando una extensa lista de bajas en la que también figuran Miku, Borja Galán y Borja Granero. Hay otros futbolistas tocados, como es el caso de Derik Osede o Héctor Hernández, pero lo normal es que acaben entrando en una convocatoria que contará, esta vez sí, con varios canteranos como Juan Rodríguez o Manu Mosquera.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar