fbpx

El Deportivo comienza a acumular tarjetas entre sus titulares

0

Tras el empate cosechado en Pontevedra, el Deportivo tendrá que comenzar a tener cuidado con un factor muy usual en todas las temporadas: la suspensión por acumulación de amarillas.

Después de siete jornadas son varios los titulares que pueden tener problemas para disputar todos los encuentros que quedan en la primera fase. Lara será baja, como mínimo, para el próximo encuentro de liga frente al Celta B en Riazor tras ser expulsado en Pasarón de manera directa por agredir a Rufo.

Mujaid, Uche y Nacho; los más amonestados

El defensa riojano, junto a los dos centrocampistas, acumulan hasta el momento tres tarjetas amarillas, viéndola el propio Mujaid en la primera parte del encuentro en Pasarón. Estas se suman a las recibidas en los dos partidos anteriores contra Racing de Ferrol y Guijuelo. Uche Agbo es el otro de lo fijos que suma tres amonestaciones, a dos de cumplir ciclo. El nigeriano abandonó el último encuentro visiblemente enfadado tras ser sustituido por Fernando Vázquez por este motivo.

Solo seis jugadores más han visto tarjeta

Del resto de habituales en el once inicial destacan Keko Gontán y Celso Borges, ambos con dos amarillas. El madrileño fue amonestado en las dos últimas salidas del Dépor previas a Pasarón: Guijuelo y Salamanca, esta última frente a Unionistas. Caso totalmente opuesto es el de Celso Borges, amonestado en los partidos de casa frente a Salamanca y Racing de Ferrol. Les acompañan con dos tarjetas los laterales Jorge Valín y Héctor Hernández.

Por último, y con una sola tarjeta, se encuentran Claudio Beauvue y Jose Alonso Lara, siendo el jugador cedido por el Sevilla el único que ha visto cartulinas de ambos colores, ya que fue sancionado en la primera jornada de liga frente al Salamanca. Y es que los partidos frente a los equipos salmantinos son en los que los jugadores deportivistas han recibido mayor número de tarjetas, con cuatro en cada uno de los encuentros.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar