El Deportivo ya conoce los horarios de sus dos primeros amistosos de pretemporada

0

El próximo miércoles empezará a rodar el balón en la pretemporada para el Deportivo. Y lo hará con un enfrentamiento amistoso ante el Fabril de Luisito, para cerrar la semana de entrenamientos en Viveiro ante el Racing de Ferrol el próximo sábado. El conjunto herculino ha anunciado los horarios de los que serán primeros partidos de la pretemporada.

El Deportivo estrenará el ciclo de partidos de pretemporada ante el Fabril. Será el miércoles 24 de julio, en el Campo 1 de Abegondo, a partir de las 18:30 horas. No será un encuentro abierto al público, ya que tan solo podrán acceder aquellos que tengan el carnet de socio de la 19/20, hasta que se complete el aforo. No habrá entradas a la venta ni se podrá acceder con el abono del año pasado.

Tras este primer partido, el Deportivo se desplazará hasta el campo de Cantarrana en Viveiro, donde jugará el segundo partido contra el Racing de Ferrol. Un partido encuadrado en el Trofeo 25 Aniversario de la Peña Deportivista de Viveiro y que dará comienzo a las 19:00 horas. Posteriormente, los herculinos han confirmado un triangular en Pasarón, y un amistoso contra la Ponferradina en el campo de A Magdalena. La última fecha que se conoce es el Teresa Herrera ante el Betis.

Por otro lado, el club ha informado que ofrecerá todos los partidos por su canal de YouTube. Con lo que los aficionados herculinos podrán seguir en directo las evoluciones del equipo de Anquela a lo largo de toda la pretemporada.

La pretemporada 2019 del Deportivo

Miércoles 24 de julio, 18:30: Ciudad Deportiva de Abegondo, Deportivo-Fabril
Sábado 27 de julio, 19:00: Cantarrana (Viveiro), Deportivo-Racing de Ferrol
Miércoles 31 de julio: Pasarón (Pontevedra), 21:00 h. Deportivo-Tenerife; 22:00 h. Pontevedra-Deportivo
Sábado 3 de agosto: A Magdalena (Vilalba), Deportivo-SD Ponferradina
Sábado 10 de agosto: ABANCA-RIAZOR, 21:00 h. Deportivo-Real Betis

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.