Así fue el primer entrenamiento de Gaku Shibasaki con el Deportivo (GALERÍA)

0

Tras tener el domingo como día libre, el Deportivo regresó a los entrenamientos. Entre las novedades, estuvo la de Koné con el resto del grupo, mientras que Dani Giménez y Somma hicieron parte de la sesión y se retiraron en el partido final para seguir con su trabajo en el gimnasio. Con el readaptador físico han estado Vicente Gómez, David Simón y también Gaku Shibasaki. Este último llegó directo de su presentación a la práctica matinal.

Y es que Gaku Shibasaki hizo su puesta de largo en Riazor en la mañana del lunes. El futbolista japonés reconocía estar “encantado con la expectación y espero responder a ella. Mi objetivo es el del equipo, subir a Primera División”. La curiosidad fue que Maya Yamamoto, del Deportivo Femenino, acudió y estuvo presente cuando se hizo las pertinentes fotos con la blanquiazul.

Tras sus primeras palabras como blanquiazul, donde explicó los motivos de su fichaje, agregó que “el Dépor piensa en mí como mediocentro, que es donde quiero jugar. Eso fue clave en mi decisión. Soy mediocentro, me gusta controlar los partidos todo el tiempo. Soy un organizador“.

Desde Riazor se fue directo a Abegondo, donde participó en el entrenamiento con el resto de compañeros. De hecho, sobre ellos reconocía que “hace años que conozco el club, tiene una gran historia. De mis compañeros conozco a los veteranos como Álex Bergantiños. Creo que tenemos capacidad para poder ascender a Primera”.

En cuanto a la práctica mañanera, Koné estuvo presente con el resto del grupo. Dani Gimenez y Michele Somma hicieron parte de la sesión, retirándose solo durante el partido final. Mientras que con Fran Molano, readaptador físico, estuvieron Vicente Gómez y David Simón.

Primer día de entrenamientos de Gaku Shibasaki con el Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.