Mamadou Koné ya entrena con el Deportivo (GALERÍA)

0

El Deportivo 19/20 sigue perfilándose. El último en unirse al equipo de Juan Antonio Anquela ha sido Mamadou Koné. Llega en calidad de cedido desde el Leganés pero con una opción de compra a final de temporada. Competirá por un puesto en la delantera, que actualmente está formada por Christian Santos, Borja Valle y Diego Rolan.

Koné es un jugador interesante, hay varios equipos interesados y esperemos que todo salga bien, ya estamos hablando con el Leganés y están los flecos de todas las negociaciones”, así se refería Carmelo del Pozo al costamarfileño en la presentación de Koke Vegas. Apenas 24 horas después, el futbolista ya ha sido anunciado de forma oficial con el Deportivo. En la tarde del viernes ya ha entrenado con los que ahora son sus compañeros, realizando ejercicios de calentamiento y tocando balón por primera vez.

Mamadou Koné se enfrenta a una nueva oportunidad en su carrera. Dejó buen sabor de boca en el Málaga, donde jugó un total de nueve partidos y anotó dos tantos. Se trata de un futbolista que ha estado bastante castigado por las lesiones, unos episodios que espera dejar atrás en A Coruña y empezar de cero bajo las órdenes de Anquela. Tanto el Málaga como el Girona intentaron la contratación de un futbolista que no contaba para el Leganés, pero finalmente el Deportivo les ganó la partida a ambos.

Donde más brilló Koné fue en el Racing de Santander. De hecho, Liaño analizó al futbolista para la Cadena COPE. El que fuera portero del SúperDépor apuntó que “desde que se fue -del Racing de Santander- no ha tenido mucha continuidad por lesiones y ha sido su gran hándicap. Aquí jugaba de delantero centro y aprovecha muy bien los espacios. También ha jugado muchas veces en banda y supongo que ya tendrá ganas de asentarse en un equipo. Yo espero que en A Coruña, que es muy similar a Santander en cuanto a clima y demás, recupere ese olfato goleador“.

Estas son las imágenes de la primera sesión de Koné con el Dépor

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.