Anquela y su guiño para los canteranos

0

Juan Antonio Anquela está contando con varios jugadores del Fabril en el inicio de la pretemporada. Un portero, tres defensas y tres centrocampistas forman el cupo de canteranos que están a sus órdenes en Abegondo en las sesiones dobles que el técnico herculino ha diseñado.

En la primera semana de entrenamientos, han estado con el primer equipo el guardameta Viorel Boian, los defensas Tomás Bourdal, Mujaid Sadick y Martí Vilá, además de los centrocampistas David Sánchez, Yago Gandoy y Javi Sánchez. Para todos ellos ha tenido Juan Antonio Anquela un mensaje bastante alentador.

“No me va a temblar el pulso si tengo que poner algún chaval a jugar, estoy muy contento con los que han subido a entrenar con nosotros”, así se ha referido Anquela al buen trabajo que están haciendo los jugadores del Fabril que están con el primer equipo en el inicio de la pretemporada.

Varios refuerzos por líneas

El Deportivo se ha hecho en los últimos días con un nuevo guardameta. Así ha sido como Koke Vegas llega para competir con Dani Giménez, faltando por saber si el tercer portero será Álex Cobo o Viorel Boian. También llegó un central, como ha sido el caso de Lampropoulos, dos jugadores para el centro del campo: Ager Aketxe y Gaku Shibasaki y por último Borja Galán y Koné para reforzar el ataque.

A pocos días de que empiecen los partidos amistosos de preparación para el comienzo de la temporada, hay varios futbolistas que están en la rampa de salida, esperando por un nuevo equipo. Además, Carmelo del Pozo se sigue moviendo para reforzar más posiciones. De hecho, él mismo reconocía en rueda de prensa el interés por Samuele Longo para la delantera. También necesitará más jugadores para el centro de la zaga.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.