El Deportivo no sólo bate récords dentro del campo, también lo hace alrededor del mismo. Si la afición ha respondido en la cuarta temporada en Primera Federación, ni mucho menos va a dar de lado al equipo en su ascenso a la Liga Hypermotion. La lista de espera para conseguir abonarse al Deportivo ya supera las 10.000 personas.
Durante toda la temporada el estadio ha lucido prácticamente lleno en todos los partidos. El propio club publicaba en su página oficial que este año se comenzó el curso con una de las mayores cifras de abonados de la historia: 28.346. Una cantidad solo superada en los cursos 2000-01, 2001-02, 2002-03 y 2003-04, todos en Primera División y en Liga de Campeones.
En cuanto a afluencia, se superaron los 20.000 aficionados en prácticamente todos los partidos, salvo excepciones como Real Sociedad B, SD Logroñés, Sestao River y Osasuna Promesas. El récord fue ante el Barcelona B, con 31.833 personas contabilizadas en el estadio.
Teniendo en cuenta que para la temporada 23/24 se alcanzó una de las mayores cifras de abonados, para la 24/25 ese número no iba a bajar. El Dépor anunció a mediados de septiembre que se frenaban las altas para abonarse a la entidad, ya que era necesario dejar lugares libres para afición visitante y por protocolos de seguridad.
Así fue como se abrió una lista de espera en la que quienes quisieran convertirse en socios o socias del Deportivo podrían apuntarse. Eseta semana se han superado las 10.000 personas en esa lista de espera, que sigue creciendo según pasan las horas.
Mientras, desde el club trabajan en su nueva campaña de abonos en la que será la temporada del regreso a la categoría de plata del fútbol español. Lo harán, como ha sido todas estas temporadas, con el apoyo masivo de una afición que ha estado al lado del equipo en todo momento.