Deportivo vs Extremadura: minuto a minuto en directo online

0

El Deportivo vs Extremadura de la jornada 40 de LaLiga SmartBank se disputa en Riazor este domingo a las 17:00 horas. Tras la derrota en La Rosaleda, los blanquiazules quieren conseguir tres puntos que prácticamente certifiquen la salvación. Sigue minuto a minuto y en directo online con nosotros el Deportivo vs Extremadura.


Aunque ya se ha recuperado de su esguince de tobillo, una amigdalitis ha dejado fuera de juego a Peru Nolaskoain que no estará ante el Extremadura. Tampoco un Salva Ruiz, que ha sido baja de nuevo en este partido por lesión. Sí está un Keko Gontán que se ha recuperado de su lesión.

“El equipo está concienciado y convencido de que lo vamos a conseguir. Pero ya he dicho más veces que cuando estás cerca del objetivo es lo más difícil. Aquel convencimiento inicial de riesgo, saber que hay que arriesgar porque si no, te vas, quizá se pueda convertir en temor a poder fracasar”, explicó Fernando Vázquez.

El Extremadura llega descendido a Segunda B, pero con ganas de hacer un cierre digno de temporada. Con lo que el equipo de Manuel intentará poner en apuros al Deportivo.

Deportivo vs Extremadura, el peligro del que no se juega nada

El Extremadura no se juega nada, salvo la dignidad. Ese es el gran peligro de los equipos que ya no tienen la presión de sacar los tres puntos y que llegan con el único objetivo de ofrecer una buena imagen. “El domingo vamos a ir a presionar arriba al Deportivo, les vamos a robar el balón y vamos a intentar ganar en ese campo, que es lo que tenemos que hacer nosotros. Cualquier cosa que se pueda pensar añadido a ese partido no nos interesa para nada, porque lo que han visto de este Extremadura es agresivo, intenso y a ir a ganara cualquier campo. Eso es lo que van a ver el domingo”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.