fbpx

Un Dépor irregular a domicilio buscará asaltar el fortín del Coruxo

0

El Deportivo visitará O Vao para enfrentarse al Coruxo en la decimotercera jornada de liga. La imperiosa necesidad de ganar de los coruñeses, que ya cuentan los partidos que le quedan como finales, choca con el buen hacer del equipo vigués en casa.

Michel Alonso, técnico del Coruxo, ha conseguido que su equipo sea muy fiable en casa, donde solo se han dejado cuatro puntos en lo que va de campeonato. Consiguió batir en O Vao a Guijuelo, Pontevedra y Salamanca. Solo el Zamora pudo llevarse los tres puntos en la primera jornada y el Compostela volvió con un punto a Santiago.

Por otro lado, solo han recibido dos goles en casa hasta el momento; el que le sirvió al Zamora para llevarse la victoria y el que anotó el Guijuelo en la victoria de los vigueses por dos goles a uno.

El Deportivo solo ha ganado un partido fuera de casa

Por parte del Dépor nos encontramos con grandes problemas a domicilio. Aunque los blanquiazules comenzaron con pie sus desplazamientos al ganar a Unionistas en el Reina Sofía, todo se torció desde ese día. Aquel partido es la única victoria del Deportivo fuera de casa.

Tras esto, dos salidas consecutivas terminaron como empate. En el Vero Boquete no se movió el marcador y en la visita a Pasarón reinó la igualdad en un encuentro entre, en ese momento, los dos equipos punteros del subgrupo.

Buscará el Deportivo un cambio de dinámicas en O Vao. El objetivo de Rubén de la Barrera es claro, conseguir su primera victoria como entrenador del club y salvar el primer matchball del Dépor si quiere jugar por volver al fútbol profesional. El propio Richard Barral, director deportivo del club, afirmó en rueda de prensa que “si no ganamos al Coruxo, va a ser muy difícil entrar en los tres primeros”.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar