fbpx

El Deportivo y Juan Carlos Menudo acercan posturas

0

El Deportivo continúa trabajando para configurar la plantilla de la próxima temporada lo antes posible. Además de la operación salida, la prioridad en estos momentos, la secretaría técnica que dirige Carlos Rosende también está atenta a posibles oportunidades de mercado que se presenten para reforzar el equipo. Y una de ellas es Juan Carlos Menudo, con el que el club blanquiazul ha acercado posturas en las últimas horas.

El habilidoso mediapunta está sin equipo y escuchando ofertas después de su última temporada con el Numancia. Jugador siempre cotizado entre los grandes proyectos de Segunda B, a Menudo parece haberle convencido la propuesta del Deportivo, que de confirmar su contratación estaría ante la primera cara nueva de la próxima temporada.

Menudo, que cumplirá en breve los 30 años, fue una pieza imprescindible este curso en el conjunto soriano, disputando 23 de los 24 partidos del Numancia y siendo titular en todos ellos. Desequilibrante y con capacidad para jugar entre líneas, presume también de buena llegada, algo que acreditan los nueve tantos que logró este año en Los Pajaritos.

Juan Carlos Menudo, el deseado enganche para el Deportivo

Con el interés por Juan Carlos Menudo, el Deportivo no sólo trata de cerrar su primer fichaje del nuevo proyecto, sino solventar una carencia que arrastró durante toda la pasada campaña. A pesar del alto gasto en la plantilla blanquiazul, el plan se quedó cojo por la falta de talento en tres cuartos de campo y, más concretamente, la falta de un jugador que pudiera actuar como enganche.

Si finalmente las negociaciones cristalizan, Menudo encajaría a la perfección en esa necesidad y Borja Jiménez empezaría su andadura como entrenador del equipo blanquiazul con un enlace fiable entre el centro del campo y la delantera.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.