Deportivo – Leganés de LaLiga Santander, en directo

490

El Deportivo recibe hoy al Leganés, en un duelo en donde os locales necesitan la victoria tras su última derrota, ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Tras la victoria de ayer del Alavés, el conjunto blanquiazul está al borde del descenso por lo que necesita 3 puntos que le den un poco de aire, también en vistas al complicado calendario que tiene el equipo de Cristóbal Parralo.

Para el encuentro de esta tarde, el técnico andaluz no podrá contar con Fede Cartabia, quien será baja durante más de 2 meses. En la convocatoria de hoy está Bakkali, quien ya está recuperado de sus molestias. Pantilimon y Albentosa, que se quedaron sin viajar con el plantel coruñés la jornada pasada, vuelven a la lista de convocados. En el once del cuadro blanquiazul serán novedad Carles Gil y Emre Çolak, quienes vuelven a disfrutar de la titularidad después de salir desde el banquillo en los últimos encuentros.

Sobre el Autor

  • Artabro

    Dicir que o noso Luquiñas esta desamparado porque non e o mesmo…teranno que recolocar mais atras para aproveitalas suas sapiencias e de pase pode que pille aljun bon rebote como nos tiña acostumados.

  • Artabro

    Ahora ya podemos decir con firmeza que algo cambió para bien en el Depor. No es ninguna virgueria pero les podemos empezar a llamar guerreros…pelean por el balon y ademas juntan las lineas…o no?

    • Sentidiño

      si

  • Artabro

    Si señor, este es el camino calvario a recorrer por el juego tan trabado como hoy ante el Lega, lo que veremos ante el Celta o Valencia…pero con posibilidades reales de obtener mismo resultado…1-0…las virguerias en la segunda vuelta!

  • Shinoshuke

    Valiente hp el que da la puntuación del comunio, que pasa que no ven los partidos, porque sino no me lo explico. Gil y Guilherme un 4 y Borges, Emre un 2, por no decir la baja puntuación del resto vale que Lucas y Schär no han estado finos, Rubén casi no ha participado, pero el resto, sobre todo el medio campo.
    Una cosa es que haya sido un partido con pocas ocasiones, muy disputado, con 1 solo gol, pero madre mía vaya puntuaciones.

    • Sentidiño

      deixavos de xoguiños, que despois non se vos levanta

  • Sentidiño

    o meu amijo Colacao recuperou uns cantos balóns tamén, para que dijan que non corre, nin recupera.
    Ten un tacón con máis visión que Valverde en todo o corpo

  • Sentidiño

    Peloteros ao poder!

  • Sentidiño

    e así é a actitude, sen retrasarse!!
    padiante carallo