Deportivo – Leganés de LaLiga Santander: horario y televisión

19

Duelo entre los que sobre el papel deberían ser rivales directos. El Deportivo ha visto como su colchón de puntos con el descenso se ha reducido drásticamente, con lo que es vital sacar un buen resultado contra el Leganés. Sobre todo teniendo en cuenta el difícil calendario que le espera a los de Cristóbal Parralo hasta final de año.

El Leganés, por el momento, está en una cómoda séptima posición, con ocho puntos sobre el descenso.Llegan de golear por 3-1 al Villarreal en la última jornada, y de caer por la mínima en la anterior ante el Celta en Balaídos.

A qué hora empieza el Deportivo – Leganés

El Deportivo – Leganés de la 15ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en Riazor este sábado 9 de diciembre a las 18:30.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

El partido será televisado por beIN LaLiga y LaLiga TV, que pueden verlo clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, beIN Sports, Jazztel.

Cómo ver el Deportivo – Leganés

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor