Deportivo – Leganés de LaLiga Santander: horario y televisión

19

Duelo entre los que sobre el papel deberían ser rivales directos. El Deportivo ha visto como su colchón de puntos con el descenso se ha reducido drásticamente, con lo que es vital sacar un buen resultado contra el Leganés. Sobre todo teniendo en cuenta el difícil calendario que le espera a los de Cristóbal Parralo hasta final de año.

El Leganés, por el momento, está en una cómoda séptima posición, con ocho puntos sobre el descenso.Llegan de golear por 3-1 al Villarreal en la última jornada, y de caer por la mínima en la anterior ante el Celta en Balaídos.

A qué hora empieza el Deportivo – Leganés

El Deportivo – Leganés de la 15ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en Riazor este sábado 9 de diciembre a las 18:30.

Dónde ver el Deportivo – Leganés

El partido será televisado por beIN LaLiga y LaLiga TV, que pueden verlo clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, beIN Sports, Jazztel.

Cómo ver el Deportivo – Leganés

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

  • TheKube

    Nadie sabe de la existencia de una peña deportivista en Oporto, verdad?

  • TheKube

    A todos los periodistas que entrevista riazor.org creen que el equipo al que siguen y son seguidores tienen un equipazo. Cada semana alaban al equipo y piensan que deberían estar más arriba. ¿Pero quién es el Leganés para aspirar a Europa? Garitano es el líder espiritual del equipo y bla bla bla. Cuando encadenen una mala racha ya rajarán de él. Ojalá pase y pasará.

  • TheKube

    Como dije en momento (aunque no me gusta nada la gente que va de sabidilla, voy a hacerlo por una vez), el Málaga y el Alavés van a ir para arribar, aunque en el primer tramo del campeonato dieran auténtica vergüenza. Al que sí veo en el pozo es a los canarios

    También pienso que nosotros iremos para arriba poco a poco y equipos como el Leganés, Girona, Getafe se desinflarán.

    • Sentidiño

      algún xa anda a dicir sobre nós, “xa o dicia eu, que non había plantilla” e por outro lado dicían “las palmas ten un equipazo, non andará abaixo” “Malaga apunta alto” “Eibar e Alavés son moi rocosos non pasarán apuros”….

      e eu digo, que a liga é larga, e isto da moitas voltas, e hai que deixarse de tanto pitoniso, por iso digo:

      Nos nos baixamos, imos para arriba, quedaremos de 9º por enriba do celta, con xogadores revalorizados, Parralo con estatua nas rotondas, e dando espectáculo! (Así sen premonicións e con sentidiño)

      • Ref

        De novenos dis? XD

        • Ref

          Hoxe viñecheste demasiado arriba amigo

        • Sentidiño

          si, pinchamos nos partidos decisivos para ir a europa XD

  • Sentidiño

    2 partidos ganados do Alaves, e xa está a 5 puntos do posto 12!!

    Xa dabamos ao Alavés por morto, e que non só os equipos do descenso tiñan poucos puntos, do 12 para baixo tamén andas escasos de victorias…

    Necesitamos un par de partidiños desos para ganar confianza e mirar parriba.

    • pr3d4t0r

      Certo é que o calendario non axuda moito a esa proposta, pero creo que hoxe e frente o Celta podemos facer algo. Os outros catro partidos, buf… unha total odisea.

      • Sentidiño

        Ulises ó final tamén chejou a Ítaca…

    • Xoquita

      Eu penso igual, todos estamos apretados. E de feito iso lle leva fallando ao depor estas últimas temporadas, nom somos capaces de encadenar 3 victorias seguidas (ou 2 se me apuras…) e iso nótase moito na confianza tamém, so sumamos cando estamos contra as cordas

      • Sentidiño

        contra as cordas é cando hai que sacar a relucir o xogo de pés e lanzar un esquerda, esquerda, dereita… pim pam pum

        • Xoquita

          Home claro! Pero tamén hai que ter a mesma ambición por gañar cando se acaba de gañar o partido anterior

  • pr3d4t0r

    El año pasado estos calamares nos metieron cuatro chicharros en jugadas al primer toque. Un partido de los que se ven cada 10 años. Espero que hoy, si los nuestros salen como tienen que salir… se gane como es debido.

    Por cierto. Me alegro inmensamente por lo de Arribas. Me parece un buen central… pero creo que no me equivoco al decir que era un auténtico cancer dentro del vestuario. Cuanto menos lastre de este tipo mejor…

    • Fleishmann

      Es mejor que Alben, pero Alben debe ser mucho mejor compañero y profesional, me quedo con el tronco (a la espera de un Rober)

      • pr3d4t0r

        “Cuanto menos lastre de este tipo, mejor”

        • Fleishmann

          Yo creo que hay jugadores de sangre caliente que con protagonismo no son un problema sino un aliciente. Pero que si tienen un papel secundario esa sangre caliente se convierte en vinagre venenoso. Es el caso de Arribas. Tenlo como titular o no lo tengas.
          Con Emre va a pasar lo mismo. O le das protagonismo o hay que largarlo. Si no tuvo aún peleas con sus compañeros es porque no sabe insultos en español. En cuanto domine el idioma, ya verás. O al campo o a otro equipo, es mi teoría.

          • Sentidiño

            sabe , sabe, en galego e en castejano…

          • pr3d4t0r

            Una cosa es tener sangre cailente… como le pasa a Luisinho por ejemplo y otra lo que tu dices y es por lo que yo hago el comentario.

            Sobre Emre también pienso que tiene dotes de problemático en ese sentido, aunque por ahora no se ha mostrado tanto como Arribas.