fbpx

El Deportivo ya mira a A Malata tras 2.000 kilómetros y una prórroga

0

Hoy jueves, a 48 horas del partido, el Deportivo por fin puede poner los cinco sentidos en el derbi del próximo sábado contra el Racing de Ferrol en A Malata. El club blanquiazul ha tenido que repartir su atención con la Copa del Rey en la semana previa a uno de los partidos marcados en rojo en el calendario. Pero después de 2.000 kilómetros y una prórroga, la plantilla deportivista ya mira de nuevo a la liga.

La expedición blanquiazul acaba de regresar de Murcia después de viajar en autocar a Alicante y de allí volar a Galicia haciendo escala en Barcelona. Toda una odisea a la que hay que sumar el tiempo extra en las piernas de los que jugaron en La Condomina. Aunque Borja Jiménez reservó a la mayor parte de los que serán titulares contra el Racing, lo cierto es que el cuadro herculino ha tenido un día menos de descanso que su rival y tendrá que cuidar bien la recuperación.

Dos sesiones vespertinas para el Deportivo antes de visitar al Racing de Ferrol

El primer entrenamiento con el Deportivo ya totalmente focalizado en el duelo con el Racing de Ferrol será esta tarde en Riazor. La apretada agenda del equipo ha provocado que Borja Jiménez programara las dos últimas sesiones en horario vespertino. A las 19:00 horas (la misma que el encuentro) ha citado el entrenador a sus futbolistas tanto hoy como mañana viernes.

Otra de las buenas noticias es que el partido de Copa del Rey se saldó sin problemas físicos que lamentar. En principio, el entrenador deportivista cuenta con toda su plantilla disponible para el duelo. Trilli, Trigueros e incluso Benito, este último en la prórroga, tuvieron minutos después de sus lesiones y están cerca de ser alternativas. Queda por estrenarse Jorge Valín, que estuvo en la convocatoria pero no participó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.