fbpx

William: “El partido no cambia nuestra visión de Brea, es muy bueno”

0

William de Camargo fue uno de los destacados en el partido de Copa entre el UCAM Murcia y el Deportivo. El brasileño abrió la lata y se llevó elogios, pero él también quiso acordarse de un compañero como Pablo Brea que no lo está pasando tan bien: “Es normal estar un poco… no sé, con algo de nerviosismo. Pero tenemos total confianza en Pablo. Cada día en los entrenamientos demuestra que está en condiciones y que tiene mucho nivel. No va a ser este partido de más o menos fortuna el que cambie nuestra visión de Brea porque es muy bueno. Es top“.

También tuvo el atacante palabras para otro canterano destacado como Yeremay: “Ya sabíamos la calidad que tiene el pequeño. Ayer jugó tranquilo, hizo lo suyo, lo que hace cada día, y salió como el mejor jugador del encuentro“.

William de Camargo, centrado en el Racing de Ferrol vs Deportivo

William de Camargo espera que la Copa deje como rival a uno de los grandes “para ver el nivel que realmente tenemos”, pero primero mira sólo a A Malata: “Espero que haya bastante afición apretando, tanto de nuestro lado como del rival. Y sobre todo espero un partido difícil, como todos fuera de casa, pero bonito”.

No le importa tener esta semana carga de partidos explicando que la plantilla del Deportivo es suficientemente amplia: “Afrontamos bien la semana, es mejor para los que venían teniendo muchos minutos. La plantilla es competitiva para jugar entre semana. El que no está jugando está al mismo nivel que el que juega y eso se notó en la Copa. Ahora al que le toque jugar lo va a decidir el míster, pero nos vino bien para dar un golpe en la mesa y mostrar que estamos listos si nos toca la oportunidad”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.