Deportivo – Oviedo: Domingos Duarte se estrena como goleador con el Deportivo (GALERÍA)

0

El Deportivo cayó en los penaltis tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario. Los pupilos de Natxo González se despidieron de los amistosos de pretemporada ante el Real Oviedo, una semana antes de que dé comienzo la liga de Segunda.

Entre los nombres propios del día de ayer en Foz destacan los de los fichajes Domingos Duarte y Adrián Ortolá. El primero por estrenarse como goleador con la elástica del Deportivo y anotar el único tanto del partido para los coruñeses. Y el segundo por detenerle un penalti, en la primera mitad, al exdeportivista Toché.

El próximo viernes, a partir de las 22 horas, empieza la competición oficial para el Dépor. Los blanquiazules visitarán el estadio Carlos Belmonte para enfrentarse a un Albacete Balompié que ha disparado el termómetro de la ilusión con sus refuerzos. Después de siete amistosos, el balance final de pretemporada para los de Natxo González es de tres victorias y tres empates. Con 14 goles a favor y 5 goles en contra, los deportivistas no han perdido ningún partido durante los noventa minutos.

Las imágenes del Deportivo – Real Oviedo de pretemporada

Sobre el Autor