Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Deportivo pide que AFE comunique si recibió denuncias por parte de jugadores del Fuenlabrada
    Foto: AFE

    El Deportivo pide que AFE comunique si recibió denuncias por parte de jugadores del Fuenlabrada

    0
    Por Redacción on 31 julio, 2020 Noticias Deportivo

    Continúa la batalla legal del Deportivo en los despachos y esta tarde ha presentado en la RFEF un nuevo escrito de alegaciones aportando pruebas en el marco del Expediente Sancionador incoado al Fuenlabrada. Básicamente, el club blanquiazul solicita información por parte de la AFE para que comunique si algún jugador del Fuenlabrada denunció ante el sindicato de futbolistas los hechos ocurridos en las últimas semanas.

    El Dépor pide que «se oficie a la ASOCIACION DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES (AFE) para que informe si ha recibido denuncias de algún futbolista del CF FUENLABRADA, S.A.D. con relación a cualquier incumplimiento del referido Club de los protocolos sanitarios y de LaLiga en relación a la prevención, vigilancia y control del COVID-19 así como las medidas de seguridad, prevención y riesgos laborales, facilitando, en su caso, copia de la denuncia recibida para su incorporación al expediente 562-2019/2020 sin vulnerar en ningún supuesto su derecho a la protección de datos personales del denunciante, solicitando se traslade la información de manera anónima».

    Además, desde la Plaza de Pontevedra también quiere conocer cómo ha evolucionado la tripulación del vuelo que trajo a la expedición madrileña a A Coruña. Por eso, solicita que «se oficie a IBERIA LINEAS AEREAS DE ESPAÑA SA, con domicilio en Calle de Martínez Villergas, 49, 28027 Madrid, a fin de que informe sobre si alguno de los miembros de la tripulación que operaron el viaje efectuado por el FUENLABRADA el pasado lunes 20 de julio de 2020 hasta la ciudad de A Coruña, presentan o presentaron síntomas compatibles con el COVID-19 o si han dado positivo en COVID-19. Todo ello, sin vulnerar en ningún supuesto su derecho a la protección de datos personales del personal de IBERIA, solicitando traslade la información de manera anónima.

    Previous ArticleRafael Louzán: «Estoy en contacto con el Deportivo desde el primer momento»
    Next Article La jueza del Juzgado de Instrucción solicita un informe del Caso Fuenlabrada a la policía judicial
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    24 junio, 2025

    El Dépor celebra el San Xoán con guiños a cada uno de sus siete títulos

    24 junio, 2025

    La magia reconoce a la magia: el abrazo y el regalo de Messi a Djalminha

    24 junio, 2025

    Jairo Noriega y el Ourense se despiden después de una temporada juntos

    23 junio, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Un San Juan enlatado’

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.