Rafael Louzán: “Estoy en contacto con el Deportivo desde el primer momento”

0

Uno de los organismos más criticados por el deportivismo en las últimas semanas ha sido la Federación Galega de Fútbol. Desde la parroquia blanquiazul se entiende que la máxima institución del fútbol gallego no le ha mostrado su apoyo al club coruñés en esta batalla por defender sus intereses tras el aplazamiento del Deportivo vs Fuenlabrada. Esta tarde, el presidente Rafael Louzán atendió la llamada de la SER y explicó que el hecho de que no se haga público, no quiere decir que no estén colaborando: “Estoy en contacto con el Deportivo desde el primer momento“.

Louzán argumenta que un comunicado “pasaría inadvertido” y que “a otros les gusta más escenificar, a mí me gusta más trabajar y tener menos protagonismo”. Así explica cómo han sido los últimos días: “Estoy en contacto con el Deportivo desde el primer momento. Hablando dos o tres veces al día con los máximos responsables y con todos los que tienen algo que decir en este asunto. Hablé con Fernando Vidal y nos pusimos a disposición. Creemos que estamos delante de una injusticia y nos pusimos a trabajar desde ese mismo lunes“.

Louzán, a la espera de la manifestación de esta tarde

Esta tarde hay convocada una manifestación motorizada en A Coruña para protestar por los derechos del Deportivo. La caravana empieza en Riazor y terminará en la sede de la Federación Galega, donde Louzán asegura que estará encantado de atender a los aficionados: “Estaremos con ellos esta tarde para escucharlos y que de alguna manera se visualice la situación“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.