fbpx

Quiles: “Me gusta mucho tener el balón, estar en contacto con él”

0

Sigue la ronda de presentaciones en el Deportivo y este lunes fue el turno para Alberto Quiles. El delantero andaluz evitó definirse, “prefiero que lo vayáis viendo vosotros”, pero sí dejó claro que no es el típico ariete que está al margen del juego: “Me gusta mucho tener el balón, estar en contacto con él. Necesito sentirme a gusto en el campo. Intentaré meter goles, que para eso estoy aquí. Tengo muchas ganas. Mi manera de jugar es con mucha movilidad. Me gusta caer a banda, venir a recibir, hacer paredes, asociarme… el míster también nos pedirá cosas específicas, pero es mi manera de jugar y la cabra tira al monte (bromeó)”.

También explicó que puede jugar en cualquier posición del ataque: “Me siento cómodo arriba o en la mediapunta. Sí que es cierto que de enganche un poco más, porque me gusta recibir y entrar en contacto con el balón. Pero el año pasado incluso jugué algunos partidos como extremo. Mientras juegue, no me importa donde”.

Quiles también habló sobre la exigencia con la que se encontrará en el Deportivo, algo que no le es desconocido después de estar en el Recreativo de Huelva: “No supone una presión extra para mí. Al final vengo de un club muy parecido a este como es el Decano. Masa social grande, gran exigencia… se puede decir que ya vengo acostumbrado. Somos conscientes de la exigencia, sabemos lo que significa este club, que merece estar en otra categoría. Desgraciadamente ahora estamos en Primera RFEF, pero tenemos que luchar y correr porque esta categoría es complicada”.

Quiles, sorprendido por los juveniles del Deportivo

Una de las grandes atracciones de la temporada del Deportivo es la presencia de los juveniles que ya han llamado la atención de Quiles: “Me ha sorprendido su nivel. Les vi algunos partidos de la Copa de Campeones por la tele, pero entrenando con ellos se ve que tienen calidad. Están preparados para jugar con nosotros“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar