El Deportivo encara la recta final de la Fase I de la Ampliación de Capital

0

Pese a que el ‘caso Fuenlabrada’ y la reunión entre CSD, Liga y RFEF acapara todos los titulares, el Deportivo afronta las dos últimas semanas de la Fase I de la ampliación de capital. Cabe recordar que tras ser aprobada en la Junta de Accionistas, esta ampliación es hasta un importe de 35 millones de euros en su Fase I, siendo solo para accionistas hasta el 4 de septiembre.

En la citada Fase I solo pueden participar los actuales accionistas, y su finalización será el próximo 4 de septiembre. Una vez finalice esta, entrará la Fase II que será obligatoria para los que quieran aumentar su participación. Es decir, las dos primeras fases están destinadas a los actuales accionistas del Deportivo.

Cabe recordar que en la Fase I, los accionistas pueden comprar tantas acciones como posean antes de que comenzase la ampliación de capital. Se pueden adquirir por tres vías:

Online: a través de la página: www.rcdeportivo.es/tempodeaccion, donde el accionista, cualquier día y a cualquier hora podrá completar la gestión de la compra de acciones.
Presencialmente: en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR (avenida de La Habana s/n) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.
Mediante transferencia bancaria: a la cuenta ES25 2080 0012 3030 4005 2532, remitiendo por correo electrónico a accionistas@rcdeportivo.es la copia del DNI y el justificante de la transferencia.

La Fase II, que será para los accionistas que busquen incrementar la participación y que hayan participado en la Fase I, se llevará a cabo del 5 al 19 de septiembre. La destinada a no accionistas, comenzará el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre. Para esta última habrá un límite mínimo de 2 nuevas acciones con un máximo de 4.500.

Sobre el Autor