Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo – UD Las Palmas, en directo | Riazor.org

Deportivo – UD Las Palmas, en directo

302

Último partido de la temporada en Riazor. El Deportivo hizo los deberes y llega a la jornada 38ª salvado, aunque con la sensación de que ha sido más por mérito de sus rivales que suyo propio. El empate ante el Villarreal se convirtió en bueno después de que el Leganés hiciese lo propio contra el Athletic Club. Finalmente ha sido el Sporting de Gijón el equipo que ha descendido.

Así las cosas, Pepe Mel planteará el último once de la temporada en el que puede ser un partido de despedidas. Por primera vez se verá a Roef bajo palos, un portero que ha llegado cedido este curso por el Anderlecht que a cambio se llevó a Rubén.

Un encuentro con un ambiente algo enrarecido después de los comunicados de la Federación de Peñas y de los Riazor Blues, estos últimos no animarán y se marcharán del estadio en el minuto 30.

Sigue y comenta con nosotros el Deportivo vs UD Las Palmas

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

Dejar una Respuesta

302 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. charlie29 "El mejor es siempre el que no está" el

      Resumen de la segunda parte: casi me quedo totalmente dormido. Por otro lado leí por ahí abajo algo de presión, robo y salir a la contra… NO SABEMOS PRESIONAR… Si rogamos algún balón es de chiripa o por que directamente lo pierden los otros.

      Lo mejor es que ya se acabó la temporada ahora solo toca esperar que Honda nos de un motor decente y que echen a Mel xD.

      • Hab - 130 el

        En realidad no, hemos jugado a la contra contra un equipo que es un boxeador con mandíbula de cristal (Aythami es central en este equipo)

        Tres contras, tres goles. Lo podríamos haber intentado más todo el año en lugar de jugar a tener una posesión inócua.

        Y los jugadores lo han entendido y se han aplicado en defensa, vale que es una pachanga pre-vacaciones, pero lo han hehco perfecto hoy.

    2. más allá de el tema riazor blues no me parece de recibo aplaudir al equipo por ganar una pachanga, Si no saben jugar con presión pues que no se llamen profesionales.

      Y ahora el público haciendo la ola…si es que no pedimos nada

        • KlasseHalten el

          Yo creo que los que se creen mejores que los demás son los que no aceptan críticas al mal(ísimo) juego e imagen del equipo, que se censure la chulería y los desplantes de otros y que se pidan cambios a la directiva.

          • No lo que no es muy normal es que una peña de futbol se ponga a dar comunicados como representantes de una afición, que puede compartir el fondo en un 70% pero un 0% en las formas y señalando. Para eso esta una federación de peñas que supongo que el comunicado estaria aceptado por votación de la mayoria de las peñas. Una cosa es criticar y otra es lo que hacen. Que aun les parece mal que les mande callar andone cuando habia un jugador rival incosciente en el campo…………

    3. MattheusSerna el

      Desde el estadio y muy orgulloso de la afición del Depor. Ya están fuera. Que no vuelvan más. Fuera! Fuera! Y Fuera todo el que intente mezclar política y deporte.
      Riazor Blues fuera ya!
      Empieza la ola en Riazor y no están!

    4. Hab - 130 el

      Joder, alguno por ahí abajo estaba criticando el partido de Roef diciendo que no había tenido trabajo.

      Ha sacado ya cuatro cojonudas.

      Le come el espacio a Aythami, el pie que saca en la primera parte, dos paradas de palomita larga alta y esta parada abajo a la derecha.

    5. Hab - 130 el

      La cláusula de Andone creo que son 30 kilos, el 70% del Dépor y 30% Para el Córdoba.
      Si conseguimos 15 millones por él los que hoy lo critican espero que besen luego el suelo que pisa.