Deportivo – UD Las Palmas, en directo

302

Último partido de la temporada en Riazor. El Deportivo hizo los deberes y llega a la jornada 38ª salvado, aunque con la sensación de que ha sido más por mérito de sus rivales que suyo propio. El empate ante el Villarreal se convirtió en bueno después de que el Leganés hiciese lo propio contra el Athletic Club. Finalmente ha sido el Sporting de Gijón el equipo que ha descendido.

Así las cosas, Pepe Mel planteará el último once de la temporada en el que puede ser un partido de despedidas. Por primera vez se verá a Roef bajo palos, un portero que ha llegado cedido este curso por el Anderlecht que a cambio se llevó a Rubén.

Un encuentro con un ambiente algo enrarecido después de los comunicados de la Federación de Peñas y de los Riazor Blues, estos últimos no animarán y se marcharán del estadio en el minuto 30.

Sigue y comenta con nosotros el Deportivo vs UD Las Palmas

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.