fbpx

Deportivo vs Alcorcón, minuto a minuto en directo online

0


El Deportivo sigue buscando una victoria que se le resiste desde la primera jornada. Luis César ha reconocido estar obsesionado con los goles encajados y buscará una pequeña revolución para sacarle el máximo partido a su equipo. Sigue el minuto a minuto y en directo online con nosotros del Deportivo vs Alcorcón.

No hay tiempo para más derrotas. El Deportivo necesita empezar a sumar de tres en tres si no quiere meterse en serios problemas. En la época más difícil en lo social de la historia del club, con una concentración realizada enfrente a la sede de la Plaza Pontevedra, los blanquiazules reciben al Alcorcón en Riazor. Los madrileños sueñan con el playoff de ascenso y son conscientes de lo mal que lo están pasando los coruñeses.

Del otro lado, un Luis César que intentará agitar el árbol por séptima vez. El técnico gallego hará una ‘mini revolución’ en su once con un posible cambio de sistema. Todo apunta a que saldrá con un 4-3-3, con un trivote y un tridente en punta. Así las cosas, Álex Bergantiños volvería al once y podría estar acompañado de Vicente y Peru Nolaskoain.

Donde hay más dudas es en la punta de ataque. Koné parece el único indiscutible, pero falta por saber si Luis César confiará finalmente en Beto da Silva y Mollejo, o si por el contrario seguirá apostando por Aketxe y Samuele Longo. En la recámara, un Christian Santos que sigue queriendo hacerse importante en el once.

Deportivo vs Alcorcón, empiezan las finales

Al Deportivo se le acaba el tiempo. Como bien explicó Luis César, su equipo lleva los goles encajados que debería llevar en la jornada 30. Así las cosas, todo pasa por fortificar y construir desde atrás. Pero, además, tener la puntería suficiente para hacerse con la victoria. Ante el Alcorcón, la primera ocasión.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar