Deportivo vs Celta, en directo

276

Deportivo y Celta se ven las caras en Riazor en un apasionante derbi. Los de Pepe Mel intentarán devolverle al equipo de Berizzo el 4-1 de la ida, ya que los celestes pueden acusar el partido de la Europa League que han jugado el pasado jueves en Rusia.

Los herculinos llegan de superar al Barcelona por 2-1 en Riazor, en un encuentro en el que mostraron su mejor cara. Y es que desde la llegada de Pepe Mel, los coruñeses suman dos victorias y dos empates, desconociendo todavía la derrota.

El Celta, por su parte, se ha clasificado para los cuartos de final de la Europa League tras superar al Krasnodar en los octavos de final. En Liga apenas tiene opciones de quedar en puestos europeos, con lo que su objetivo es llegar lo más lejos posible en la competición europea.

Sigue y comenta con nosotros el Deportivo – Celta:

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

276 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. ¿Y ahora qué? Nos despertamos de la Luna de Mel… y nos encontramos en pelotas y con la miseria de siempre pero con el antifútbol como bandera… Que puta vida… El fútbol es ansí… lo que me jode es haber perdido 2 horas de mi vida

    2. KomandoStoja el

      Resultado injusto. ninguno de los 2 equipos mereció ganar.
      Ellos tuvieron media y la metieron y nosotros no.
      Ellos cometieron errores y no los aprovechamos. Y en los pocos despistes que tuvimos en defensa entre Albentosa y Lux nos metieron la única que tuvieron

      Mal partido, planteamiento arriesgado que al final no salió

    3. DanteDepor el

      Ala, se acabó el efecto Mel. Volvemos a la senda de la derrota, pero lo más peligroso es que ahora sin juego alguno, sin propuesta ante el juego rival, con un esquema táctico caótico y sin respuesta.