Otro lleno más. El Deportivo – Celta vuelve a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en las taquillas del Deportivo. El derbi que se disputará en Riazor este domingo a las 18.30 horas.
El conjunto coruñés puso a la venta las últimas cien entradas que quedaban para el derbi y antes del mediodía ya las había agotado según informó el propio club en un comunicado oficial.
#ANOSAFORZA fará, un ano máis, d #ONOSODERBI en Riazor o gran partido da temporada en Galicia: TODAS AS BANCADAS ESGOTADAS!! pic.twitter.com/HeWfCQTjWT
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 18 de marzo de 2017
Así es como el estadio herculino podría albergar el primer lleno de la temporada después de superar más de 28.000 aficionados en el partido contra el Barcelona del fin de semana pasado que terminaría con victoria local.
Hablando de aforo, cabe recordar que Riazor cuenta con 32.200 espectadores. Los que portan la blanquiazul han sido llamados para recibir los equipos y para acudir al estadio quince minutos antes del inicio del encuentro ya que se ha preparado un mosaico. Además, en cuanto salten los equipos al estadio, sonará el himno gallego por la megafonía.