Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo vs Celta: Se cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ | Riazor.org

Deportivo vs Celta: Se cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

12

Otro lleno más. El Deportivo – Celta vuelve a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en las taquillas del Deportivo. El derbi que se disputará en Riazor este domingo a las 18.30 horas.

El conjunto coruñés puso a la venta las últimas cien entradas que quedaban para el derbi y antes del mediodía ya las había agotado según informó el propio club en un comunicado oficial.

Así es como el estadio herculino podría albergar el primer lleno de la temporada después de superar más de 28.000 aficionados en el partido contra el Barcelona del fin de semana pasado que terminaría con victoria local.

Hablando de aforo, cabe recordar que Riazor cuenta con 32.200 espectadores. Los que portan la blanquiazul han sido llamados para recibir los equipos y para acudir al estadio quince minutos antes del inicio del encuentro ya que se ha preparado un mosaico. Además, en cuanto salten los equipos al estadio, sonará el himno gallego por la megafonía.

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Riazor lleno y Baladrillos ni en sueños. La mejor afición de Galicia lo vuelve a demostrar otro año mas, es lo que hay.

    2. Valverde es un entrenador muy sobrevalorado, el Athletic hoy no le ha echado ni la mitad de los huevos que le echamos nosotros el otro día, FORZA DEPOR

    3. En cuanto a lo de la deuda, son 4 millones mas al año…pasar de 6 a 10 en los proximos 5 años…es mucho pero no es tanto. Es un gasto extraordinario. Nadie se acuerda que ya se vendió a lucas, que tampoco estaba previsto, y fue un ingreso extraordinario, y nos queda la mitad…lo que debe el club es dejarse de frivolidades como el equipo femenino, que si sobrara el dinero estaria genial pero no es el caso….centremonos en lo fundamental. No creo que haya problema. La clave es que no tener que despedir a mas entranadores y acertar con los fichajes. Yo confio en Tino pero no en el area técnica.

      • Vilalba es una pasta cuatro millones más eh, yo entiendo lo que dices del equipo femenino pero se hizo porque había dinero para hacerlo y lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de secretaria técnica en que se tienen que poner las pilas

      • Maese_Djalma el

        Con todos mis respetos el fútbol femenino me parece un acierto, es un orgullo que el Dépor tenga representación en la liga española femenina. Económicamente no sé el esfuerzo que supone, pero ojalá que ni se planteen quitarlo.

      • Exactamente Vilalba. Son 11 pagos adicionales hasta el 2023, por importe de 2 kilos cada uno. Es decir 4 kilos por temporada suplementarios, que sumados a los 6 + – por temporada ya previstos hacen 10 millones por año hasta dentro de 6 años. Pero sinceramente si es mucho, y necesitaremos o renegociar plazos o vender la deuda si o si. Hay que tener en cuenta que esto es una competencia feroz, y si partes en ja situación tan desfavorable mal asunto

    4. Maese_Djalma el

      Copio comentario por cambio de noticia.
      Me preocupa lo que habláis por aquí y sin tener ni contactos ni conocimientos exactos de como está la situación de la deuda, con la noticia acaecida esta semana me parece lógico pensar que nos afectará al límite salarial y por supuesto a la configuración de la plantilla, y si esta situación se alarga durante 6 años es preocupante pensar que podemos descender en cualquier año en el que no salgan bien los fichajes…..

      • La solución debería pasar por renegociar los plazos con la aeat, vender la deuda a un fondo o vender jugadores, tal vez una mezcla de todas.

      • A mi me parece que si existiera la justicia , la deuda la pagarían entre Lendoiro, Agapito y los jugadores sobornados del partido de la vergüenza.