El Deportivo invoca a su afición para la previa de ‘O noso derbi’

5

El RC Deportivo ha hecho un llamamiento a su afición para que el ambiente en el duelo ante el Celta sea absolutamente inmejorable. A través de sus diferentes redes sociales. el club herculino ha querido promover que el público ocupe sus asientos minutos antes del inicio del choque.

Tal y como afirmó Raúl Albentosa, el Dépor está en el momento más dulce de la temporada, por lo que los pupilos de Pepe Mel quieren aprovechar su gran estado de forma para resarcirse de la dolorosa derrota (4-1) sufrida en el derbi de Balaídos.

Por ello, la entidad blanquiazul quiere marcar el primer gol antes incluso de que el balón eche a rodar y transmitir toda la pasión que rodea al gran derbi del fútbol gallego. Así, a través de Twitter y enlazando un mensaje anterior de la Federación de Peñas, se ha pedido al público que acuda al interior del estadio a las 18:15 horas. Además, las peñas han anunciado que estarán a las 17:00 en la puerta 0 de Riazor para recibir al equipo.

Una vez dentro de Riazor, la idea es que el equipo se sienta arropado por su gente durante el calentamiento. Posteriormente, cuando ambos conjuntos salten al césped para efectuar los saludos protocolarios, el Deportivo ha preparado un mosaico para acompañar con un espectacular colorido al Himno Gallego, que sonará por la megafonía.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Dejar una Respuesta

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. roberdeldepor el

      Tengo algo de temor por lo que se dice por aquí y la confianza que da de que el celta venga cansado de su partido del Jueves. Yo me quedo con una frase que dijo Fajir, el cansancio no existe para los futbolistas profesionales. No se pueden fiar de eso y deben salir con humildad y con la mente en sacar los 3 puntos. Ademas, la plantilla del celta es mas extensa que la nuestra, esta pensada para llegar lejos en 3 competiciones, en la copa del rey llegaron a semis, en la uefa estan en cuartos y en la liga llevan 35 puntos. Esto es suficiente para no fiarse.

      • lo que de diga en los foros poco tiene que ver con lo que piensan nuestros jugadores, ellos tambien son profesionales y saben que aunque sea un partido especial y el celta haya jugado el jueves es un equipo peligroso y no pueden relajarse

      • Bergantinhos y Laureanos el

        Pues el día que jugamos contra el Leganés en Riazor, en la primera parte ibamos ganando 1-0 y en la segunda parte nos remontaron, 1-2, y los jugadores decian que era por el cansancio, ya que unos días antes jugaramos la copa del rey…

        En un Derbi todo puede pasar, no hay favoritos ni rachas.

        Espero que los jugadores salgan a darlo todo, porque no olvidemos, que somos un equipo que está luchando por salir del descenso. Así que a por los 3 puntos, da igual el rival.