fbpx

El Deportivo vs Dinamo Kiev de la Youth League cambia de hora y será televisado

0

Se acerca febrero y con él uno de los momentos más esperados por la afición blanquiazul. Porque el próximo miércoles día 9 el Deportivo Juvenil escribirá una nueva página en su historia en la Youth League ante el Dinamo Kiev. Los de Manuel Pablo tratarán de conseguir otra gesta delante de los suyos eliminando a un equipo que viene de la fase de grupos de la Champions League. Y la mejor noticia es que, a diferencia de los anteriores, el Deportivo vs Dinamo Kiev será televisado.

Así lo ha confirmado el club blanquiazul, que se ha visto obligado a cambiar el horario del encuentro. Inicialmente estaba previsto para las 20:00 horas, como contra el Pogon y el Maccabi, pero finalmente se celebrará a las 19:00 horas. El motivo es que el partido podrá verse por televisión para que todos los que no puedan acudir al campo disfruten desde su casa de las perlas deportivistas.

Como sucede con la Champions League, en España los derechos de la Youth League son propiedad de Movistar Plus. La cadena emite emitió los partidos de la fase de grupos con equipos españoles durante la primera parte de la competición y ahora se ha interesado también en el partido del Deportivo. De momento no está confirmado qué canal será el elegido para la retransmisión.

Deportivo vs Dinamo Kiev de la Youth League a partido único

El Deportivo y el Dinamo Kiev lucharán por conseguir un billete a los octavos de final de la Youth League. Será en una eliminatoria a partido único y en caso de empate no habrá prórroga. El vencedor se decidirá directamente con una tanda de penaltis.

Este es el calendario de la ronda de playoff de la Youth League:

Martes 8 de febrero
15:00: AZ Alkmaar (Países Bajos) – Villarreal CF
16:00: Rangers FC (Escocia) – Sevilla FC
16:30: MŠK Žilina (Eslovaquia) – FC Internazionale Milano (Italia)
18:00: Empoli FC (Italia) – BV Borussia 09 Dortmund (Alemania)

Miércoles 9 de febrero
14:00: FC Midtjylland (Dinamarca) – Club Brugge KV (Bélgica)
16:00: KRC Genk (Bélgica) – Chelsea FC (Inglaterra)
18:00: HNK Hajduk Split (Croacia) – Atlético de Madrid
19:00: RC Deportivo – FC Dynamo Kyiv (Ucrania)

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.