El Deportivo vs El Ejido de Copa del Rey dejó muchas imágenes llamativas. Empezando por el nuevo distintivo que la RFEF ha aprobado para que los campeones del torneo luzcan el número de títulos en su manga, junto al escudo de la Federación. En el caso del conjunto blanquiazul se ve el ‘2’ correspondiente al Centenariazo y a la Copa del 95, que es el leitmotiv de todas las campañas que está poniendo en marcha esta temporada.
También fue interesante por fin ver a Lucho García bajo palos. El portero colombiano jugó sus primeros minutos como deportivistas y rindió a un nivel alto. También lo hizo un Héctor Hernández que demostró estar jugando menos de lo que debería por sus méritos cada vez que sale al verde. Rui Costa, por su parte, disfrutó de su primera titularidad y completó una actuación aceptable, aunque parece todavía algo lejos de su mejor forma.
Las imágenes reflejan la tensión que hubo por momentos en el partido y también el mal momento de Miku al final del partido. El delantero venezolano no estuvo acertado de cara a portería y por encima terminó el encuentro lesionado. Hay que tener en cuenta que reaparecía después de un mes alejado de los terrenos de juego.