Deportivo vs Elche: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0

Segundo partido consecutivo en Riazor para los hombres de Natxo González. El Deportivo vs Elche llega tras el empate a un tanto contra el Málaga, un partido con mucha polémica y en el que fue expulsado Quique González por una roja directa tras intentar una chilena que impactó en un rival.

Así es como sin el delantero, el técnico herculino se verá obligado a rehacer su ataque. En la parte positiva, recupera hombres como Borja Valle y Vicente Gómez. Este último podría entrar ya en el once titular, tras haber superado sus problemas musculares.

Tampoco estará Didier Moreno, convocado por su selección. Así que habrá variaciones también en el centro del campo, donde podría ser de la partida Edu Expósito, mientras que Álex Bergantiños se podría mantener en el centro del campo en lugar de Pedro Mosquera.

¿A qué hora se juega el Deportivo vs Elche?

El  Deportivo vs Elche, correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este viernes 12 de octubre a las 21:00 horas en Riazor.

¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Elche?

El partido entre Deportivo vs Elche, que se disputará en la novena jornada de Segunda División se emitirá a través de GOL.

¿Cómo puedo ver online el Deportivo vs Elche?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Elche

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Pablo Marí, Saúl García; Edu Expósito, Álex Bergantiños, Vicente Gómez; Carles Gil; Christian Santos y Carlos Fernández.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor