Deportivo vs Extremadura: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0
Deportivo y Extremadura se enfrentan en Riazor este domingo 21 de abril a partir de las 16:00 horas, con motivo de la jornada 35 de LaLiga 123. Será el primer partido como local del nuevo míster, José Luis Martí, que comenzó su etapa blanquiazul cayendo a domicilio ante Osasuna.
A este choque, Deportivo y Extremadura llegan en situaciones muy diferentes, aunque ambos jugarán con la necesidad de sumar los tres puntos. El Dépor, para volver a meterse en un playoff de ascenso del que ha salido por primera vez en siete meses tras una nefasta racha de resultados que se llevó por delante a Natxo González. El Extremadura, para salir de los puestos de descenso, un objetivo que tiene más cerca que nunca después de lograr dos lograr dos triunfos consecutivos.
Con la intención de inclinar la balanza hacia el lado local, los jugadores del Deportivo se han conjurado para el partido contra el Extremadura, reiterando en rueda de prensa que su mente esta centrada únicamente en hacerse con la victoria este domingo. José Luis Martí ha incidido en la importancia del aspecto mental para cambiar la mala dinámica del equipo y parece que su mensaje ha calado entre los futbolistas.

¿Cómo y por dónde ver el RC Deportivo vs Extremadura?

El partido entre Deportivo y Extremadura, que se disputará en Riazor a las 16:00 horas con motivo de la jornada 35 de Segunda División, se emitirá en directo través de LaLiga 123 TV.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el Estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Extremadura

Para este Dépor vs Extremadura, José Luis Martí podría formar con: Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Caballo; Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Fede Cartabia; Christian Santos y Quique González.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx