¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Extremadura?

0

Poco menos de 24 horas para el debut de Jose Luís Martí en Riazor. El nuevo técnico se entrenará en su feudo ante el Extremadura, con un entrenador de sobra conocido por la parroquia deportivista: Manu Mosquera. Tras un primer partido saldado con derrota en Pamplona ante Osasuna (2-1), el mallorquín intentará volver a hacer de Riazor un fortín y regresar a senda de la victoria de una vez por todas.

Martí ha convocado a 18 jugadores para hacerse con unos tres puntos más que necesarios con el fin de no descolgarse del objetivo del ascenso. Las buenas noticias llegan por parte de Fede Cartabia. El argentino ha logrado recuperarse a tiempo para el partido ante los de Almendralejo. Sin embargo, Carlos Fernández ha corrido peor suerte, ya que se perderá finalmente el encuentro de mañana nuevamente por lesión. David Simón y el habitual Michael Krohn Dehli tampoco han podido entrar en la lista al estar junto con el sevillano en la enfermería. Los descartes por decisión técnica: Saúl, Iñigo López, Dubarbier y Vicente Gómez.

Ahora es tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo para recibir la visita del Extremadura. Primero has de escoger el sistema empleado y después los jugadores que mejor se adapten a ese planteamiento. Podrás ver que hay opciones para todos los esquemas, desde elegir una defensa de cinco hasta jugar con extremos.

CONVOCATORIA

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma y Diego Caballo.

Centrocampistas: Pedro Mosquera, Álex Bergantiños, Didier Moreno, Edu Expósito, Pedro Sánchez, Vítor Silva y Nahuel.

Delanteros: Quique González, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos.

Sobre el Autor