Max Svensson fue una de las sorpresas en el primer once de Óscar Cano con el Deportivo y también fue uno de los protagonistas del partido. El joven atacante se vació, asistió a Quiles en el primer tanto y también estuvo cerca en el segundo: «Me he encontrado cómodo. El míster me ha dado la oportunidad y se ha notado. Hay mucha competitividad y cuando dio el once me quedé sorprendido. Me ha dado la confianza y he demostrado bien«.
El punta cedido por el Espanyol reconoce que no ha sido fácil: «Es complicado, cuando no juegas siempre lo es. Pero hay que seguir trabajando hasta que te dan la oportunidad. Y ahora que ha llegado, seguir trabajando para ganarte la confianza y las oportunidades».
Habló también de la asistencia a Quiles: «Siempre se dice que el delantero tiene que estar bien posicionado en defensa para recuperar balones. Conduzco un poco, pero no encuentro pase y se la intento picar… salió bien«.
Olabe: «La atmósfera que se ha generado ha sido espectacular»
También completó una buena actuación Roberto Olabe, que se encuentra cada vez mejor: «Al final, lesionarte durante la pretemporada es un bache importante porque venía sin ritmo. Supone empezar con desventaja. Pero la línea es la misma, trabajo día a día para llegar lo mejor preparado posible».
El vasco cree que el equipo va en línea ascendente: «Ya veníamos trabajando bien desde el comienzo de la temporada. Día a día muy fuerte y la victoria nos va a venir bien. Hoy hemos generado, pero también el último día en casa. Tenemos clarísimo que queda mucha liga y ya estamos pensando en el entrenamiento de mañana para recuperar y afrontar esta semana como todas».
Para Olabe es importante no mirar lejos: «Estamos contentos por brindarle la victoria a la afición y la atmósfera que se ha generado. Ha sido espectacular. Pero no podemos olvidarnos del día a día. La clave es generar una cultura de trabajo y competitividad muy buena».