fbpx

Deportivo vs Málaga: Búscate en la galería de la afición

0

¡Por fin! La afición del Deportivo no celebraba una victoria de su equipo desde principios de diciembre. Costó, ya que el Málaga consiguió empatar el partido hasta en dos ocasiones, pero finalmente un tanto de Adrián desnivelaría el encuentro para que Seedorf sume tres puntos por primera vez desde que es técnico del Dépor.

Deportivo y Málaga se enfrentaban en un duelo directo, conscientes de que el equipo que perdiese se despediría prácticamente de la Primera División. Tardó cinco minutos en adelantarse el Deportivo, gracias a un tanto de Lucas Pérez de penalti. Pero empataría el Málaga. De nuevo, Adrián adelantaría a los herculinos, pero los visitantes harían lo propio. En los últimos cinco minutos, llegaría el definitivo 3-2.

Así las cosas, los de Seedorf consiguen recortarle tres puntos a un Levante que aún tiene que jugar su partido contra la UD Las Palmas este fin de semana. De ese resultado dependerá si el deportivismo todavía puede aferrarse a un pequeño hilo de ilusión en las pocas jornadas que restan.

Si has estado en Riazor este viernes, seguramente la cámara de Mónica Arcay te ha capturado:

Sobre el Autor