Deportivo vs Málaga, el partido en imágenes (GALERÍA)

0

El Deportivo ha decidido sumarse a la lucha por la salvación en la recta final de la Liga. Tras muchas semanas sin sumar de tres en tres, los herculinos han logrado doblegar al Málaga por 3-2 en Riazor el pasado viernes. Esto les pone a cinco puntos del Levante a expensas de lo que haga el conjunto granota en su partido contra la UD Las Palmas.

Dos goles de Adrián López y uno de Lucas Pérez sirven al Deportivo para dejar fuera de la pelea a un Málaga que prácticamente se despide de la Primera División. El primer tanto, del coruñés, sería a los seis minutos del partido de penalti. Empataron los visitantes justo antes del descanso, dejando todo para su resolución en la segunda mitad. La afición mostró su disconformidad con el juego de los de Seedorf que se encerraron atrás al adelantarse en el marcador.

A falta de veinte minutos para el final, Mosquera encontró a un Adrián que ponía el 2-1. Pero tres minutos después, Navarro se llevaba por delante a Mosquera, dejándole el balón a un Samu García que asistió a Rolan para volver a empatar en Riazor.

De hecho, el Málaga pudo empatar, pero el cabezazo de En-Nesyri se estrelló en la madera. A cinco del final, aparecería Borja Valle para asistir a un Adrián que hizo el definitivo 3-2 en Riazor. El Deportivo se abraza a la esperanza.

Galería de imágenes del Deportivo vs Málaga

Sobre el Autor