fbpx

Lucas: “Por fin puedo celebrar y hablar con mi familia, llevaba cuatro meses encerrado en la habitación”

0

Después de lograr la ansiada victoria y romper además su sequía goleadora, Lucas Pérez se pasó por la zona mixta de Riazor y aseguró estar “muy contento” por haber conseguido “por fin” ese triunfo que “necesitábamos todos para la moral”. “El vestuario lógicamente sigue creyendo como desde el primer momento que se nos puso la situación a tantos puntos de salir del descenso, pero cuando trabajas y no te salen las cosas anímicamente te vienes abajo. Nos refuerza mucho“, aseguró.

En cuanto al penalti que él mismo provocó y transformó, explicó que fue “una acción ràpida” y que Luis Hernández “vuelve a acelerar y me da en el pie”.

Por otro lado, explicó que Seedorf trató de “dar ánimos” en el descanso después del 1-1 y que lograron “cambiar la mentalidad” en la segunda parte por lo que vio “merecido” llevarse el triunfo. “Lógicamente con una victoria es normal que el grupo se encuentre mucho mejor y vea que el trabajo da sus frutos. Veníamos en buena dinámica en sentido de que el equipo sabía lo que nos pedía el entrenador y se ha reflejado con una victoria. Los exámenes son los fines de semana. Por fin hemos podido dar algo a la afición para que confíe y crea en nosotros“, añadió.

Sobre su celebración, en la que pidió perdón a la grada, explicó que fue porque “es lo que siente todo el equipo” y que desean “que confíen y animen como siempre lo han hecho”; mientras que expresó también su alivio a nivel personal: “por fin puedo celebrar y hablar con mi familia y amigos porque llevo cuatro meses encerrado en la habitación”.

Foto: Fernando Fernández.

 

Adrián: “Esta es la primera piedra pero quedan unas cuantas”

Por su parte, Adrián López coincidió en señalar que hubo “un cambio general” en la segunda mitad y que tras el descanso estuvieron “casi todo el tiempo en campo contrario” por lo que la victoria es “merecida”. “Eran demasiados partidos, teníamos una frustración grande de que nos hubiera pasado eso en muchos partidos, de que pudiéramos conseguir los tres puntos en partidos en que luego no era asi y se te escapaban. El equipo siguió, siguió y conseguimos esa victoria que necesitábamos a nivel de puntos y que moralmente nos va a dar un empujón para que después de esta venga otra”, declaró.

El delantero, que logró un doblete, reconoció también que “para los atacantes” es “importante hacer goles” y que por ello están “contentos”.

Para el asturiano, el Dépor todavía está “a tiempo” de revertir la situación y para ello necesita “encadenar victorias seguidas”. ” Ese es el pensamiento, en ningún momento hemos dejado de creer. Esta es la primera piedra pero quedan unas cuantas“, dijo.

En su caso, la celebración tenía dedicatoria especial: “hice una ‘M’ para mi madre, que me dijo “a ver si me dedicas un gol”. Llevaba tiempo esperando para poder dedicárselo“.

 

Sobre el Autor