En imágenes: de la remontada a la decepción ante el Numancia

0

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Con lo que en esta sección resumiremos los partidos del Deportivo en imágenes, siempre que sea posible. Ante el Numancia, el Deportivo empezó perdiendo pero en la segunda parte consiguió remontar hasta el punto de tener dos goles en ventaja. Pero en los cinco minutos finales, el equipo se vino abajo y terminó cediendo el empate.

El primer gol del Numancia llegaría antes del primer cuarto de hora. Escassi consiguió rematar solo hasta en dos ocasiones desde el punto de penalti. Error clamoroso en defensa de un Deportivo que es el más blando de los últimos años.

Tras una primera parte de poco juego, en la segunda el equipo de Anquela aumentó las líneas de presión y apostó todo al balón parado. Y ahí, Aketxe no defraudó. Primero, saque de esquina magistral para que Mollejo la enviase al fondo de las redes.

Completó su repertorio con un golazo de falta. De esos que botan justo delante del portero pero acaban en el fondo de las mallas.

Y por último, en cuanto a goles del Deportivo se refiere, Koné se cobró un penalti por manos de Derik.

Pero los últimos cinco minutos fueron una verdadera pesadilla para el Deportivo. Sobre todo, para su defensa. Los de Anquela dieron un bajón hasta el punto que permitieron que el Numancia pusiera el 3-3 en el marcador, dejando de nuevo a los herculinos sin una victoria y con el técnico cada vez más cuestionado en su puesto. Demasiado trabajo por delante para un equipo que todavía no ha demostrado ser el sexto límite salarial de la categoría.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.