Deportivo vs Numancia online, minuto a minuto en directo

0

El Deportivo recibe la visita del Numancia en Riazor. Los de Anquela empataron el pasado domingo ante el Sporting de Gijón gracias a un penalti pitado por el VAR. Con tan solo cuatro puntos en su casillero, los blanquiazules llegaron a encadenar tres derrotas consecutivas. Sigue el minuto a minuto y en directo online el Deportivo vs Numancia online.

Cabe recordar que el Deportivo comienza la jornada en puestos de descenso, ya que de momento ha conseguido doblegar al Oviedo y empatar con el Sporting de Gijón. Pero perdieron de forma consecutiva contra Huesca, Rayo Vallecano y Albacete. Así es como Juan Antonio Anquela empieza a notar la presión ya que el objetivo del equipo para este curso no es otro que el ascenso. Con lo cual, aunque solo van cinco jornadas disputadas, un triunfo es vital.

Pese a que se jugarán un total de tres partidos en siete días, el Deportivo de Anquela apenas puede hacer rotaciones. Los blanquiazules cuentan con las bajas confirmadas de Michele Somma, Samuele Longo y Borja Valle. Y la duda hasta último minuto de un Peru Nolaskoain al que una inoportuna apendicitis lo dejó fuera de juego cuando estaba listo para debutar.

Para el último partido, el técnico blanquiazul apostó por un centro del campo formado por Álex Bergantiños, Vicente y Gaku Shibasaki. Contra el Numancia se espera que cambie su dibujo y que las bandas tengan más presencia. Así es como Borja Galán y Mollejo deberían trabajar por los costados, con Aketxe surtiendo de balones al punta. Para este encuentro, Koné apunta a la titularidad pese a que contra el Sporting de Gijón fue Christian Santos de la partida.

Numancia, un visitante en buen estado de forma

El Numancia ha conseguido superar al Huesca de Mosquera en la jornada anterior, con lo que llegan a Riazor buscando los tres puntos. De hecho, el propio entrenador reconoció que solo esperan la victoria, no firmando el empate antes de jugar el encuentro.

Sigue en directo el Deportivo vs Numancia online


Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.